A4 3400 2.7 problema

Publicado en 'Hardware General' por freddydv, 10 Ago 2013.

1. freddydv

freddydv Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2011

Hola buen dia buscando y navegando no pude solucionar mi problema, talvez ustedes puedan ayudarme. tengo un cpu A4 3400 2.7, placa asus, memoria 4gigas 1333, fuente real 460 cm, etc.
    el problema es an algunos juegos como halflife, counter strike, en estos 2 juegos se acelera demasiado y no hay forma de controlarlo, en left4deat se congela asi en algunos juegos en otros rinde muy bien.
    ojala si a alguien le paso me pueda ayudar a darle solucion gracias.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Cómo que se aceleran?. De por si, esos juego carecen de Vsync y llegan a 100fps hasta sin tarjeta de video. En el caso de Left 4 Dead, esto se debe a las memorias de 1333Mhz que tienes: te explico, cuando estas en una partida con bastante actividad visual, osea varias jugadores y/o mapas densos en objetos y vegetación, la velocidad de la memoria juega un papel importante y debe ser de 1600Mhz para lograr estabilidad. Así que te aconsejo ir por unas de 1600Mhz.

3. freddydv

Registro:
    26 Set 2011
    ok lo tomare en cuenta pero como posteo en el caso de counter strike y halflife juegos digamos basicos por no decirlo simples creo la partida para jugar pero se mueve demasiado rapido que no tengo manera de controlarlo lo juego con el video grafico integrado del procesador o placa. muchas gracias por tu tiempo.

4. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    No puedo Responderte porque debo esperar 60 minutos pa respodner , La Fuente es Nueva y es mas tengo una foto Adelante estan las de 600w y si ves al Fond esta la ThermAlteck

Como ves al fondo esta la fuen te de 450w

5. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Cómo?. El juego no lo puedes controlar con el mouse y el teclado?.

6. freddydv

Registro:
    26 Set 2011
    He leido navegando que algunas personas tienen este problema con sus computadoras de estas caracteristicas a otros les rinde muy bien pero bueno por eso cree el tema talvez a alguien mas le paso i me pueda ayudar.

7. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ah ya. La verdad nunca había visto ese problema. Suerte.

8. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Tiene que ver en algo el sistema operativo

9. freddydv

Registro:
    26 Set 2011
    Uso xp sp3.

10. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    se acelera? no sera que la opcion sensiblidad del mouse esta muy arriba, por eso quiza este muy acelerado.

sube fotos en pleno juego, para ver cual es el problema.

11. freddydv

Registro:
    26 Set 2011
    en una foto dificil se vera en un video si se mueve asi no ce si alguna vez habras jugado MU y se usa ese hack de aceleracion de grafico asi se mueve

zancuter veo que eres usuario antiguo deves tener buena reputacion digo no. aun sigue en venta tu fuente de 430 corsair?

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    para windows xp habia un parche que corregia esos problemas, ese problema ya venia corregido en el windows xp sp3. (creo que era el dual core optimizer)

Última edición: 11 Ago 2013