A8 7650k

Publicado en 'Procesadores' por Kazz, 19 Nov 2015.

1. Kazz

Kazz Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2015

Hace poco pregunte sobre el dual graphics que hice con este procesador y con una r7 aparte.

pero ahora mi duda es la siguiente:
    sobre el tema del cuello de botella y en general
    quitando el vídeo integrado y dándole OC solo al procesador., que tarjeta gráfica seria lo máximo que se le podría poner a una pc con un procesador como este?

si me podrían mencionar varias opciones, les estaría agradecido.

un saludo.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    si le subes el clock igualando a una a10 7850k le podrias poner hasta una gtx 960

A Kazz le gustó este mensaje.
  3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Tienes una Gigabyte A88X UP4, es una buena placa para OCear, aunque depende de la paciencia que tengas, y tiene que ser escalonado no te vallas por la maxima velocidad de golpe.

Tu APU es de 3.3, intenta llevarlo a 4.0 y dejalo hace un tiempo, si vez que no tienes problemas entonces puedes irte por 4.4, si se queda en 4.0, puedes irte por una R7 370, si se queda en 4.4 puedes postular a una R9 380 pero a sabiendas que tendras cuello de botella en uno que otro juego.

A y otra cosa esta recomendacion es bajo una resolucion de 1080p.

Saludos.

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Si compraste ese A8 para Dual Graphics, cometiste un error. Si recién lo descubriste, entonces, puedes hacer DG hasta con la R7 250. En algunas placas madre, el Dual Graphics bugea en las texturas y da stuttering. Si tienes buen presupuesto, ve como dice 2099, por una R7 360 ó R7 370.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Lo malo de los Kaveri basta que muevas el multiplicador un poco comienza a calentar mucho ya que su cooler de stock no es del todo optimo. Si en caso quieres usar una VGA puedes ponerle a la que quieras. Deja de lado eso del cuello de botella que no hace nada a toda tu pc. Solo debes contar con una fuente real propia para la vga que vayas a usar.
    Puedes usar una R7 370 que están cómodas. Aparte para dar algo mas de FPS puedes hacer OC al procesador y llevarlo hasta 4.3 con un mejor cooler para el procesador.

6. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ah y usa Windows 10 T2, mejora algunos fps en GTAV con los A8 como CPU. Y en cuello de botella si se da, pero cuando le metes una R9 290x o una GTX980ti o un SLI/CrossFire. En SLI/CF de video discreto, el A8 muere lentamente.

7. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Normalmente me llaman badness, no 2099 pero no importa...

Del stuttering si es molestoso, si fuera con un Crossfire de gama alta no importaria mucho, pero con ese nivel de graficos, mejor dejarlo de lado.

..........

Del GPU depende de hasta cuanto pueda llevar el CPU del APU, seria muy salado si solo queda en 3.8, pero asi hay la suerte, si lo lleva a 4.4 bien por el, pero nesesitara una buena fuente y un buen CPU cooler. Suerte.

Saludos.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No le pongas nada de video. dejalo con el video integrado...ahi muere

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    yo tambien tengo el mismo procesador .. estaba entre ponerlo un dedicada o comprar un monitor de 1366*768

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
  11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Pero no en todos los juegos funciona bien. Por ejemplo en GTA V pasa que las texturas no llegan a cargar rápido y se queda espacios en blanco. Dying Light se queda pegado los efectos. Asi como otros juegos que tienen subidas y bajas de FPS drásticamente.

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Yo stoy jugando Anno 2205 en FHD pero en bajo... el procesador no sufre pero a que resolucion podria jugar en alto o medium la mayoria de juegos?? tenia pensado comprarme otro monitor de1366*768 solo para juegos o sera lo mismo?

13. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Por que cambiar de un monitor de 1080p a uno de menos. Esos APUS son para jugar en 720p.

14. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero no hay monitor de 720p solo de 1366*768 para arriba... en mi pantalla que es FHD si al juego lo pongo resolucion HD se ve borroso

15. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Men, pero tu ya sabias que no podrias jugar los juegos a mas halla de mid con ese APU, no esta hecho para juegos actuales en HIGH, quizas los anteriores a 2011 si, pero no todos, es lo que hay y es lo que tienes.

Prueba en MID, que mejorara mas el juego, y como es estrategia, no importa mucho que sea a 20fps, ya que no hay accion constante ni tan seguida, podras sobrellevar el juego a esa velocidad. Suerte.

Saludos.

Última edición: 20 Nov 2015
  16. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ok... solo preguntaba si habia una manera aunque sea bajando la resolucion... en fin no tengo tanto problemas jugando anno en bajo ya que despues de años que vuelvo a jugar :rool: pero creo que mi camino gamer esta volviendo a pasos agigantados que tendre que armar otra en poco tiempo

17. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Es que ese juego junto al Civ son terriblemente adictivos, a mi me ha pasado que despues de tiempo que juego el 4 y cuando dije solo una partida, voy en mi 4° mapa y con ganas de instalarle MODs. Eso nos pasa a todos men.

Lo que si es que intentes lo que te dije, prueba en MID, quizas no sea tanta la caida de fps y puedas jugarlo mas decentemente. Suerte.

18. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si ps ayer dije voy a jugar 30 min el anno 2205 pero termine jugando 4hrs... creo que me agarro el TOC ya que borre 3 veces la misma partida para crear una "más ordenana"(recien estoy aprendiendo a jugar xD). Es altamente adictivo que ni bien empieza el juego te avisan hasta qque te dicen ya vas jugand 4 hrs. No lo pongo en medium porque cuando salen las animaciones se ven entrecortadas... trate de jugarlo en 720p pero se ven borrosos.

El Civ que juego es?

Laek me sugirio en ves de gastar en un monitor que le ponga una tarjeta dedicada... estoy analizando, tengo tiempo hasta fin de mes..

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  19. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Saliendo del tema, si. El ANNO 2205 es bien adictivo. Ayer me quedé hasta la madrugada jugándolo para salir del saldo negativo. Pero eso si, debes jugarlo 1 vez por semana, porque si no, te aburrirás.

A Rostam le gustó este mensaje.
  20. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    La tarjeta de video es un buen incentivo a tu PC si quieres aumentar los graficos, podrias irte por una R7 360 ya que tu placa no permite mucho OC, y el procesador es un poco bajo en velocidad, puedes intentar con una R7 370, pero el procesador estaria muy exacto.

Intenta ponerlo a 900p, quizas mejore en algo pero sin perder mucha calidad, y depende de cada quien, yo jugue el 1404 a 1080p Ultra, a 20-30fps, y estaba muy exacto pero era pasable, estoy a la espera de hacer algo de campo en mi PC para jugar el 2075 que me quedo pendiente, como dije antes soy fan de la saga desde el 1503, que no pude jugar mucho porque salio el 1701, y ese si me hizo perder horas de mi vida.

Civ=Civilizations

Este es menos conflictos y por turnos, pero es mas administracion, economia, y gestion, y es tremendamente adictivo. Segun muchos, es el mejor de entre todos los juegos de este tipo, recomendado que comienzes por el 4, aprovechando que esta recontrabarato en steam, o sino te lanzas por el 5, que todavia no lo juego, ya que quiero sacarle el jugo a cada juego de la saga, ya me pase la 1 y la 2 (abandonware), y la 3 lo conosco al derecho y al revez, ahora estoy con la 4 que es bastante mas completa, y al terminar me ire por la 5.

Si alguna vez escuchastes el termino "solo un turno mas", ese lo acuño el Civ, pruebalo, es un gran juego.

Saludos.

A Rostam le gustó este mensaje.
Etiquetas: