1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

abandonar mi plan fiesta de la ex bellsouth?

Publicado en 'Operadores' por tecno91, 16 Jun 2012.

1. tecno91

tecno91 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2011

Hola, yo tengo un plan fiesta por el que pago 15 dolares que se ajustan al cambio actual.
    y Me robaron el celular, así que mi numero está bloqueado por robo, quiero recuperarlo... Con mi plan,movistar me vende cualquier equipo desde los simples hasta smartphones a precio prepago por pertenecer a la plataforma bellsouth, me dijeron también que migrando a un plan full internet igual el equipo me salia más caro de lo que le salia a uno de los usuarios "nativos" de movistar entonces aun no decido que hacer, pensé en comprar un smartphone en mercado libre y recuperar mi numero y plan y usar el smartphne solo con el wi fi, ó obtener un plan de datos, pero en movistar ya no me convendria, tendria que llevarme mi numero a claro para ser tratado como cliente nuevo.. Uds que opinan?

2. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    creo que es mejor que mantengas ese plan y pases a claro.

3. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Que te dan por esos 15 dólares ?

4. tecno91

tecno91 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2011
    me dan 60 minutos a todo destino y llamadas libres los feriados, sabados domingos y a partir de las 10 pm hasta las 07 am

5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Por recomendación, los planes de la desaparecida bellsouth son planes muy buenos, que la verdad si los pierdes te lamentarás, conosco caso en que algunas personas las cambiaron, y a la fecha aún se arrepienten. Ninguno de los planes actuales se acerca siquiera en lo más mínimo.

Lo que podrías hacer es agregar a tu plan un paquete de datos (a un precio razonable) o un paquete de minutos adicionales con que obtendrás un plan superior a los actuales, a fin que tengas un plus a ese buen plan que tienes.

Última edición: 18 Jun 2012
  6. tecno91

tecno91 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2011
    Morrison!! Muchas gracias...Eso es justo lo que haré, compraré el galaxy ace plus por mercado libre...y conservaré ese plan

7. Vicente

Vicente Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2012
    Deseas vender tu plan?

8. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hummm
    te recomiendo recuperar tu chip
    y no cambiar tu plan
    y el equipo te lo compras desbloqueado.

yo tengo un plan anticucho y me han ofrecido el BB 8520 a solo S/ 1
    y me cambian a un plan donde solo me dan 100 minutos.
    los planes antiguos son mucho mejores
    :)

9. arojasm

arojasm Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    Hola a todos,
    Yo tengo un polan en claro que se llama plan increible , todos los meses me dan 70 soles a una tarifa de s/.0.35 ael minuto a claro y a otros operadores la verdsad no recuerdo y aprate me dan 100 minutos a claro. Todo por S/79.
    La pregunta es , estoy esperando el lumia 920 para traerlo apenas salga , pero ¿me conviene cambiar mi plan? ¿puedo agregar un paquete de datos de internet para navegar en 3g actualmente?
    Muchas gracias.

PD. mi plan es de 2007

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Quedate con el plan antiguo es 1000 veces mejor sin duda

11. arojasm

arojasm Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    Gracias, pero como hago para navegar cuando tenga mi nuevo equipo? venden paquetes de datos adicionoales ??? thk

12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Ten un cacharro para trabajar (eso incluye llamar) y otro para mendigar wifi. Los planes de datos en movistar son aún más asquerosos que los de Claro.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sencillamente AMBOS planes apestan.. estan asi porque Viettel sigue siendo retrasado....

14. zeroprox

zeroprox Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    yo actualmente tengo un plan rpc corporativo de 30 min libres todo destino ademas de rpc y mensajes nacionales ilimitados a 25 soles, y tengo un conocido que tiene su plan de 99 soles con 3gb de Internet y los minutos rpc y saldo para llamar a otras operadoras (no me acuerdo cuanto son exactamente) que tramites tengo que hacer para que el plan de mi amigo pase a mi nombre sin perder beneficios ya que mi plan lo pienso vender a un conocido

15. arojasm

arojasm Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    gracias a su apoyo se q de ninguna manera debo cambiar mi plan anterior sin embargo estuve viendo en claro los paquetes de datos, ahora mi pregunta es...

¿si adquiero uno de esos paquetes x 30,15 o quiza 10 dias, estos me permitiran navegar en la red 3g a pesar de que mi plan sea tan antiguo? pienso adquierir el lumia 920.

Saludos gente.

16. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Te va a salir caro de todas formas. De que puede agregarlos, puedes, pero lee algo más sobre internet móvil en el foro y verás por qué te digo que mejor dedica el teléfono solo para llamar.

17. arojasm

arojasm Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    Te recontra agradeceria si pudieras pegar el post mas relevante acerca de ello.

----- mensaje añadido, 11-oct-2012 a las 11:37 -----

chillinfart leí por ahí en otro post que alguna vez no podias ingresar a internet con un chip bastante antiguo, bueno mi chip es de enero de 2007 y nunca lo he cambiado y ahora que lo voy a utilizar en un smart y le voy a comprar (muy posiblemente) paquete de internet por dias, ¿podria ser que me suceda lo que a ti? osea de no entrar a internet a razon de lo antiguo y tal vez desconfigurado chip que tengo?

¿Crees que solo comprando un reposicion de chip baste? o ¿habria aparte que configurarlo de cierta mnaera que no tengo ni idea de como lograrlo?

Graciaaaaas.

18. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
  19. arojasm

arojasm Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012

lo ultimo hermano, dame una mano con este tema...

20. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    el chip solo es el medio como te identifcas en la red, es en la configuracion de tu telefono donde debes especificar el APN y va a depender de la capacidad de tu telefono la velocidad con la que vas a poder navegar.