1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

abandono bitel y regreso a robofonica

Publicado en 'Operadores' por daricardo, 28 Ene 2015.

1. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011

para mi bitel es un asco solo estoy esperando que acabe mi ultima recarga y con el rabo entre las patas regreso a robofonica, el por que..tengo chip despegate de 15 soles, desde hace 3 meses y el dia 20/01/2015 tenia que hacer la recarga para gozar de mis beneficios, despues de mucho buscar un local de recarga la mayoria no tenian saldo o no habia sistema, por fin logre hacerla en el CAC bitel pago los 15 soles y me envian un mensaje de confirmacion y que mi saldo se triplico OMG! APARTE DE LO QUE DA DESPEGATE TENGO 30 SOLES DE SALDO, PARA GASTAR EN 9 DIAS, ptm que tal alucinada, tampoco hay q ser tan paparulo para creer tanto regalo,.. despues de un rato vuelvo a consultar mi saldo, mensaje: ud tiene 30 soles de su cuenta promocional vence el 29/01/2015, ni un puto mensaje mas acerca de mis 15 soles ni la activacion de mi plan, llame al CAC BITEL, a pedir informacion, me dijeron que espere y me mantenga en linea 0:10:32 min y nada, volvi a insistir expuse mi caso y los ineptos de nuevo con su eterna espera y nada. Llamo hoy 28/01 a punto de vencer mi saldo solo hice uso de 12.36 soles por que esos 30 ni para internet siven solo llamadas eso me dijeron, y me toca una tia que estaba mas perdida, por poco y me dice "Sr a mi no me meta en sus problemas" y me pide mis datos numero de fono, dia y hora de la recarga por suerte tenia el voucher y de nuevo que me mantenga en linea y esta vez no me trago ese cuento, le dije srta: tengo todas las conversaciones con el CAC bitel grabadas incluida esta dando cuenta de su mal servicio, los mensajes de confirmacion de recarga y desaparicion de mi saldo, voucher de la compra de saldo y todo lo necesario para iniciar una queja contra bitel, me respòndio que es una cuenta promocional y que no es problema de bitel que no ud no haya hecho uso de ella, le dije perfecto entonces yo recarge 15 soles y uds disponen de mi dinero sin mi consentimiento lo triplican y me dicen debo gastar el total 15soles de recarga + 30soles de cuenta promocional en 9 dias sin derecho a reclamar nada,... bueno que dicen tengo fundamentos para iniciar una queja

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y pensar que todos se iban a volver fanboy de bitel

3. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    seee broth ya se me estaban pegando las escamas de Chicamita y Gevetso los ultrafanboy bitel

4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    date una vuelta por el terminal pesquero de chorrillos y que te desescamen, una de esas tias hasta te hacen un cevichito con las sobritas.

A xavi116 le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    telefonica tiene su rpm y claro su rpc ambos son su caballito de batalla sino hace rato me hubiera pasado yo tambien

6. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    si px estar con bitel es sentirse medio marciano, fuera del foro nadie tiene idea que existe, tengo radio ilimitada por las hue..vas ni mi flaca quiere cambiar dizque q con claro esta mejor y toda su mancha es claro o movistar

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Hijo mio, veni a Tuenti y se feliz

Ok no...

Yo saque el chip befree que te da whatsapp ilimitado y por ahora me sirve, pero igual creo que voy a tener que regresar a claro o movistar por sus redes privadas.

A daricardo le gustó este mensaje.
  8. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Que raro, yo hago lo mismo y si tengo la promoción, pero es verdad Bitel en atención al cliente es una porqueria, un par de veces me he quedado sin saldo xq diske no había recargado mis 15..al final tenia q dar los datos del voucher...

Sobre el RPB es facil, tu flaca no quiere? Regalale el celular mas barato con chip Bitel..yo a mis amigos les reviso su fono y oh sorpresa! la mayoría es doble chip (Samsung) asi q les regalo su chip Bitel con plan despegate y me llaman.

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    En servicios esta mejor Entel... la razon de la cual abandone Claro y mi padre Movistar es precisamente el HORRIBLE nivel de atencion al cliente que hay...

Y Bitel ni se salva de ello. Solo sirve para prepago y nada mas. El detalle es... donde demonios recargaste esos 15 soles? Ademas uso ese saldo promocional TAMBIEN para internet. Es posible ello.

Voy a averiguar con mi amigo a ver que le dicen sus contactos... al parecen estan renunciando en masa los que atendian bien de Bitel... los primeros que hacian la atencion al cliente. Como que estan fugando a Entel (TODOS lo estan haciendo).

A observadorsapo le gustó este mensaje.
  10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    a que te refieres de servicios ? o_O atencion al cliente si es asi pues estas muy equivocado men :)

Lástima que tanta infraestructura no sirva para nada, por eso aun no pasa nada con bitel.
    Suave que ahorita vienen los fanboys y te griten ASALARIADO DE MOVISTAR xD
    ;v

A epzylom y daricardo les gustó este mensaje.
  11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Eres de Movistar, no?

Si supieras como es el servicio post venta de Claro y Vomistar... son un asco total.
    Entel les saca una ventaja ABISMAL a las 3 juntas. Su atencion es mas personalizada, mucho mas precisa y tardan mucho menos en resolver casos.

Bitel esta jodida si sigue asi. No soportaran una subida de clientela o se quedaran en prepago nomas. Su tecnologia es moderna y bastante buena, pero los que la administran y mantienen no lo son.

Ademas ya han parado de instalar nuevas antenas, eso se ha puesto feo sinceramente (aunque Movistar ya ni mejora su 4G y ya me reportan que su servicio ha dejado de ser decente...)

Solo Entel esta que se mueve en serio. Queman un buen dineral, pero saben al menos a donde va.

A observadorsapo y daricardo les gustó este mensaje.
  12. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Estas seguro que estas en Bitel, ahi no existe radio ilimitado, al parecer tu post deja mucho que desear y mas parece spam de la competencia. si dices haber estado por tres meses ya sabes donde buscar para comprar saldo, de otra parte siempre figura primero el saldo promocional y una vez que se acaba recien corre tu recarga, me paso a mi cuando recarge 10 soles al haberse agotado mi saldo, no figuraba mi saldo y sin embargo podia seguir llamando, en el call de bitel me dieron otro numero donde consultar mi saldo y si figuraba mi recarga, si crees que movistar te trata bien con su rpm bamba que te cuesta 0.35 por minuto y dura solo siete dias, buen viaje.

A CesarChris710 y Chicamita les gustó este mensaje.
  13. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    entel su señal es malasa en cono norte, te metes aun cuarto ya no hay entel.
    sigo con movistar.

14. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    porque no se pasan a postpago, bueno yo en bitel en postpago todo normal y a veces hago mis recargar y canjeo megas y todo ok, bueno este servicio recien esta empezando,

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    +100000
    Los asalariados al ataque, viste como salieron jajaja.

por lo que se por mi prima entel es bacanaso, la vi correr test de velocidad y donde hay 4G(que es limitada) la velocidad es una bestia, bravasa. Donde ella vive y chambea la senial es buena y ella nunca sale de Lima tons para ella entel es perfecto, su hermano vive en gringolandia y lo llama a forro, no le cuesta nada.
    La calidad de la atencion dice que es buenasa.
    En bitel si la estan kgando por no capacitar en calidad del servicio a los trabajadores de bitel.

A dvin le gustó este mensaje.
  16. xzibit1292

xzibit1292 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2015
    Esperemos q mejore bitel.
    Creo q en cloro y rovistar no hay mucha diferencia
    En ambos escuche problemas similares .
    Y la atención al cliente es muy mala.

17. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Pásate a Tuenti. 30 soles mensuales 80 minutos en llamadas, SMS y Whatsapp ilimitado, 600MB de internet.

A necktru, daricardo y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  18. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Alguien dijo fanboy de Biteal <3 :D Yo soy post pago todo tranquilo.

19. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    No se si ustedes son demasiado salados o yo soy demasiado afortunado, desde que me pase de clato a bitel no he ido más que 3 veces a un cab ni siquiera necesito de puntos de recarga y no he tenido mayores problemas.

A ArsenaL, Chicamita y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  20. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Quizá sean trabajadores de movistar xD

Etiquetas: