Aberración del lenguaje para llamar la atención.

Publicado en 'Diseño Gráfico' por puerkito, 11 Mar 2010.

1. puerkito

puerkito Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009

Normalmente al ir en micro veo muchas pancartas publicitarias que llaman mi atención, veo algunas estupendas y creativas, otras quizá no tanto; pero me llega altamente al pi ncho cuando veo alguna donde voluntariamente escriben mal, por llamar la atención, por ejemplo el de Cerveza Brahma, "BIBA LA BIDA CON B DE BRAHMA", me parece una publicidad bien cojuda por varias razones,

- Una tremenda contaminación visual, (de por si un panel contamina, pero una cosa es contaminar con papel y otra con m erda)
    - Falta de imaginación, ..es recontra fácil escribir mal para llamar una atención, ..es como poner un poto rico en un aviso de crema dental.
    - Induce a la falta y al error, ...niños que 1er Grado, que recién aprenden a leer, leen todo lo que ven en el camino, y leer cosas mal escritas no pues, no es. Es como ver en TV a un homosexual dirigiendo un programa en horario diurno, no es normal, pero los niños crecen que es lo normal.

- Como es chelas, prácticamente esta diciendo que cuando bebes haces huevadas, como la misma frase reza. ..etc etc.

Deberían decretar una norma, que prohíba este tipo de mensajes, al menos en medios de interés publico.

¿Uds. que opinan, que tan válido escribir mal en un diseño publicitario?

Puerkito.

PD. Aparte que esa chela es más fea que cucharada de moco.

2. frank4515

frank4515 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    La respuesta se la el público, no pasa nada con BRAHMAAAAAAAAAAAAAAAA......