abk.bat + ij.bat "problemas con malwares" Qhago?

Publicado en 'Seguridad Informática' por xxDanyxx, 26 Nov 2008.

1. xxDanyxx

xxDanyxx Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008

hola gente q tal espero q bien, por aca de nuevo dando vueltas para ver quien me puede ayudar con esto, tengo el avast4.8 antivirus, y este para detectando un fichero malicioso llamado ij.bat, anteriormente detectaba un fichero llamado abk.bat pero pareciera q cambio de nombre je, bueno el detalle es q he hecho de todo por ver q sucede, como por ejemplo:
    • utilizar el Ccleaner para limpiar todo las posibles entradas de virus entre otras,
    • luego inicie mi pc en modo seguro e utilice el malwarebytes-Antimalware y este me detecto 2 virus: trojan.system agent(c:/windows/system32/kamsoft.exe) + el Hijack.System.Hidden....
    • ademas Use el spybot S&D este identifico una entrada de tojano Win32.about.a, la cual elimine
    • elimine todo.... me pidio reiniciar la pc, acepte, reinicio de manera normal, utilice nuevamente el Ccleaner por seaca y a los pocos minutos avast volvio a detectar fichero malicioso ij.bat le daba elimiinar pero a pesar de q el antivirus actuaba en modo de seguro tampoco lo elimina.
    • hice lo anterior como 4 veces en días diferentes, ademas hice una revision online con el Karpersky y me arrojo esto.... 10 virussss no se como pero hay estan...
    -------------------------------------------------------------------------------
    KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
    miércoles, 26 de noviembre de 2008 20:27:13
    Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
    Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
    Ultima actualización: 26/11/2008
    Registros en la base antivirus: 1272771
    -------------------------------------------------------------------------------
    Configuración del análisis:
    Analizar usando las siguientes bases: standard
    Analizar archivos: verdadero
    Analizar bases de correo: verdadero
    Objetivo a analizar - Mi PC:
    A:\
    C:\
    D:\
    E:\
    F:\
    G:\
    Estadísticas:
    Número de objeros analizados: 83074
    Virus encontrados: 10
    Objetos infectados: 121 / 0
    Objetos sospechosos: 0
    Duración del análisis: 01:31:10
    --------------------------------------------------------------------------------
    imaginen el informe.. fue una desgracia solo q no lo pongo pq son muchos caracteres y no podria publicar este tema...
    por favor necesito ayuda no se como sacar esos bichos... y porfa q no sea formateo pq eso lo hice hace 2 semanas.... ojala puedan ayudarme.... hasta pronto

2. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    ¿Has probado con el Activescan de panda?, te puede eliminar virus, siempre y cuando estés inscrito, lo que sino hace es depurar los spyware que tenga tu pc.
    Para spyware, prueba con el Spysweeper, es uno de los mejores que hay.
    Otro que brinda servicio online es el nod, y el trenmicro, o utiliza Hijack this.

Saludos.

PD: Lo mejor seria que formateadas tu pc.