1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Abriendo puertos de ZTE ZXV10 W300

Publicado en 'Webmasters' por cpierre, 30 Ene 2011.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Hola, queria saber si alguno del foro me podria ayudar ha abrir los puertos de mi router, es que he instalado el xammp y quiero probar el levantar unas paginas web, con ayuda del noip, segun lei que aparte de abrir los puertos tambien tiene que ver los filtros, aun tengo dudas al respecto por eso mejor decidi publicar. En fin espero poder respuesta de su parte gracias.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Última edición: 31 Ene 2011
  3. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Ese dato de que este router trabaja mejor que esa empresa que con noip no lo sabia, gracias y buneo hoy lo pondre a prueba, mas bien dime hay que hacer algun cambio en los filtros del router o no? y gracias nuevamente.

4. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    hi, probe lo de la pagina pero iigual siguo con lo mismo , pase a dyndns como dijistes pero aun asi siguo igual, no tiene que ver nada con ver los filtros del router?

5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Bueno yo tengo el de color balnco q parece un cuadro, te lo digo por q se q hay uno de color negro y tiene el mismo codigo.

Pues acabo de comparar y donde dice DSP version son diferentes, el mio es 2.9.0.5a y el q se muestar es otra , quisas por eso pueda q no puedas abrirlos

6. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola DAVID_ELUNICO, gracias por la respuesta y buneo te dire que acabo de ver mi router y bueno es la misma version ademas de ser el mismo que describes.