1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Abrir locutorio

Publicado en 'Operadores' por freex, 31 Jul 2012.

1. freex

freex Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012

¿Que debo hacer paso a paso para poner un negocio de locutorio?

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    ufff este es mi tema ya que yo tuve uno.

Necesitas esto:

Cabinas (Melamina recomendado 4)
    1 linksys para llamadas a fijos con 2 líneas (para que llames gratis a fijos y ganes más)
    1 base para poner los chips de claro y movistar.
    1 consola para tarifar
    4 tarifadores que ya vienen con la consola
    4 teléfono (simples)
    Cables
    Permiso de funcionamiento

y listo La consola no necesita pc y te muestra todo (duración, ganancia del día, del mes, todo)

Nada mas.
    La inversión es de menos de 2000 soles aprox

Cualquier consulta aquí estoy!!

Última edición: 31 Jul 2012
  3. freex

freex Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    broder gracias por tu respuesta 2 preguntas mas si no es mucha molestia; ¿la linea telefonica puede ser de cualquier servidor de plan libre o como es la cosa? y ¿en que parte de lima puedo conseguir lo que nesesito a buen precio exeptuando las cabinas de melamine? gracias de antemano broder eres un capo

4. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Las líneas para voip (linksys) las puedes comprar desde 10 dólares yo usaba poivy.com nunca uses las europeas que son un completo fiasco. El saldo no se vence y llamas gratis fijos.

Tenía todo para locutorio completo pero ya me lo compraron plop.
    En malvinas lo puedes conseguir, pero mejor buscalo en mercadolibre allí lo vas a encontrar mas barato.

Lamentablemente yo nunca he usado esos chips. Mi tio tambien se metio al negocio y se compro los benditos chips pero se frego cuando firmo un contrato por 3 meses, por esa parte no te puedo recomendar ningún vendedor de chips claro o movistar porque para mi son mas ratas esos tíos, hacen de todo para venderte pero al final siempre hay algo malo por lo que hay que buscar bien.

Saludos!!!!

5. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    poivy, voipro, megavoip, myvoiptraffic, 12voip, nonoh, todas son de la misma Betamax (dellmont) y son euroratas...........

Igual mi hermano tiene un loku... pero todo con voip, igual saca masomenos porque en su zona hay mucho turista y ellos pagan nomas, los peruchos somos mas melas se quieren escapar po no pagar 20 centavos, en fin.

saludos

6. freex

freex Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    Y sobre los chips quien me puede dar mas info sobre los chips claro y movistar.

7. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Puedes alquilar chips con cantidad de minutos mensuales, de acuerdo a tu proyeccion de consumo; en Mercado Libre hay varios ofertantes.

trata que alquilar chip solo para llamadas ONNet, osea solo salen al mismo operador.. asi maximizas tu inversion.