Abrir Outlook en Navegador web

Publicado en 'Aplicaciones' por cpierre, 15 Oct 2012.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Buen dia, quería consultar sobre como poder abrir mi cuenta de outlook mediante algún navegador Web. Ademas quería saber si es posible:
    - rastrear por medio de la ip la ubicación del remitente de algún mensaje.
    - saber cuantas ubicaciones estan habilitadas para ver mi bandeja, en este caso mi personal pero hay manera de saber si esta habilitada algun otro puesto desde donde poder ver mis mensajes.

Espero me puedan ayudar con esto, Gracias.

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    que servidor de correo usas exchange? si es asi depende del adminitrador de tu servidor si te da esa opcion

3. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Por lo que trato de entender de tu mensaje es que alguién envío un mensaje desde tu cuenta. Por lo tanto, hay una posibilidad de que si puedas acceder al servidor de correo desde la web. El tema es que tú mismo deberías saber eso ya que no proporcionar mayor detalle. Si aunque sea dieras el dominio talvez se te podría ayudar.
    Por lo del rastreo, el tema es complicado, y es muy dificil de saber desde donde vino, lo máximo que puedes saber es a través de que servidores a pasado (con la cabecera del correo).
    Si quieres saber si tienes mas de una sesión abierta de tu cuenta de correo, si es posible, pero depende que tipo de seguridad hayan implementado en tu servidor de correo.
    Si dieras mayor detalle talvez te podrían ayudar.

4. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Indícame que detalles necesitas por favor, para poder brindártelos; ademas quería indicarte de que el problema es lo siguiente: tengo mi cuenta en outlook, ahora mi compañero me dice que le ha llegado confirmaciones de lectura de mis mensajes cuando yo aun no los he revisado, esa es mas que anda mi inquietud, es posible abrir en otra terminal sin que lo sepa yo? y en especial ubicar esa terminal. Gracias.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tu correo es con dominio propio? o usas uno gratuito?
    Los correos se pueden abrir en cualquier sitio solo basta tener internet y los datos de la cuenta.