Abrir Puerto 80 Arris Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por LRios89, 8 Nov 2014.

1. LRios89

LRios89 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2014

Hola, tengo el modem Arris WTM652 que me dio claro al contratar su servicio. El tema es que deseo abrir el puerto 80 y me sale un error que me dice que desactive la administración remota. Y por mas que busco no encuentro esa opcion por ningun lado. No he tenido ningun problema abriendo otros puertos. A alguien le sucede algo similar?

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    puedes llamar a tu proveedor y decir que tienen que desabilidar la administracion remota o en su defecto abrir el puerto 80.

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    En claro no se pueden abrir puertos, esos csm usan NAT a nivel ISP

4. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Si se puede, yo abro los puertos para m is juegos y algunos programas.

Ve a 192.168.10.1 y vas a firewall, virtual servers, y te saldra un apartado donde pones el nombre al que llamaras a esta apertura especial de puerto, saldra tu direccion local IP donde solo podras modificar o agregar el ultimo numero (las consigues haciendo IPconfig en cmd.exe en ipv4 de area local esa es) y por ultimo el puerto que deseas abrir tambien lo pones en su apartado.

Es bien facil porque la tabla te pide solo esas 3 cosas, nombre que deseas poner a la excepcion, IP local de la maquina que usas y que puerto quieres abrir. SI te pide contraseña en mi caso el arris es vacio o "blank" por defecto. Asi me lo dejaron los tecnicos al menos asi que siempre puedo entrar.

5. LRios89

LRios89 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2014
    No se pudo, me imagino que el router utiliza la interface web por el puerto 80 y/o el mismo Claro para administrarlo remotamente. Al final tuve que usar otro puerto. Gracias a todos