abrir puerto MG6002W-AP

Publicado en 'Redes e Internet' por Dakota, 6 Ene 2013.

1. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012

Hola amigos actualmente tengo este router o ap , en si no se que es pero tiene una peculiaridad , no se como abrir los puertos de este router o ap. Espero alguien lo haiga tenido y pueda verlo

2. dbest4u

dbest4u Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    Amigo, cual es la el nombre de usuario y clave, yo tambien tengo un router y no c como estrar como admin. Tambien quiero abrir un puerto para unas camaras.

Saludos

3. dbest4u

dbest4u Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    Nadie sabe la clave, haber qien me ayuda.

Gracias

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Esos equipo los entrega americatel o claro, yo tenia ese servicio de americatel y me dieron ese equipo con la contraseña para su acceso, la verdad no me metí a configurarlo pues no queria cagarl@.
    Con respecto a abrir puertos pues me dijeron que fácil los llamaba y ellos lo hacían por mi, pero que en principio no tenían puertos bloqueados.

5. dbest4u

dbest4u Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    Imaginate que llame a Claro, y me dijeron que me asignan un puerto para mis camaras pero que me cobran S/ 40 mensuales,, se pasan, eso es una opcion del modem no de ellos y quieren cobrar encima. Haber qien se acuerda su clave

Gracias

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Si te van a cobrar por eso, te recomiendo leas bien el contrato que firmaste y si no hay nada de ello en ese documento, acércate a osiptel a hacer la consulta o denuncia respectiva.