Abrir puertos Cisco DPQ3925 modo Bridge en Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por ronvar, 13 Ene 2016.

1. ronvar

ronvar Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2016

Hola amigos, tengo un servicio de internet de 20 megas de claro con ip fija; y para poder administrar los puertos y no tener que estar enviando a claro solicitud para realizar esto, que seria habilitar el puerto 80 para colocar una aplicacion web en el servidor que instale y configure, Claro configuro su router, un Cisco DQP3925, a modo bridge, por lo cual tuve que colocar un router aparte para administrar ahi el internet, el cual es un TP-LINK AC750, Claro me dice que la ip fija esta colocada ahora en mi router TP-LINK (registraron la mac de router) y que el Cisco ya no tiene nada que ver(porque esta modo bridge), que ahora todo es administrado por el TP-LINK, pero al habilitar los puertos en mi router por la opcion Forwarding->Virtual Server, pareciera como si no pudiera acceder al ip de mi lan asociado en el Virtual Server, como si el puerto no fue abierto o el router no permite el acceso al puerto, por consiguiente no puedo acceder a nada por mi ip fija .

Alguien paso por esto o me puede decir donde esta mi error.

Gracias a todos.

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    NAT 3? si es asi no podras abrir nada verifica esto primero, solo claro empresas y servicios EVO tienen IP publicasen NAT 2.

3. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    si estas pagando por eso y te dieron en modo bridge .. estan en lo correcto.

y como lo pruebas . facil conecta directo de tu WAN a una laptop y veras que los puertos estan abiertos

4. ronvar

ronvar Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2016
    @Cusconice tengo el servicio de Claro empresas, por lo cual no debo tener NAT3

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Por definicion, si el Cisco esta en modo bridge, todos los puertos estan abiertos. Debes estas haciendo algo mal con tu tplink.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ahora debes abrir los puertos el router tp-link.

Ingresa a tu router tp-link y verifica que allí está el ip publico fijo que te dan.

7. ronvar

ronvar Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2016
    @fredyac en el tplink esta la ip fija que me asignaron, en la parte de wan settings esta como dynamic-ip pero con con la ip fija que me dio Claro

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Para que Claro Empresas asigne tu Cisco a modo Bridge, el titular debió solicitarlo al momento de la instalación... mala idea.

Solo Evo y Empresas tienen Nat 2.

9. ronvar

ronvar Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2016
    @Comcody1 no se pidio en el momento de la instalacion, se pidio despues cuando se requeria :s, y si tengo Claro Empresas entonces es Nat 2.

10. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    prueba publicando la pagina web de tu router, si fallla es porque tu router no tiene la ip nateada.

11. ronvar

ronvar Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2016
    @drkrap configure la opcion para tener acceso remoto la pagina del router, como tu indicas, y si funciona, puedo tener acceso a la web del router.

12. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    prueba con telnet , puerto 22
    para ver si todos los puertos estan configurados, de ahi simplemente haces nad desde tu tplink.

13. ronvar

ronvar Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2016
    @drkrap abri el puerto 22 mediante Virtual Server pero igual no tengo acceso, mas bien cuando abro el puerto 21 del FTP mediante la opcion FTP Server del router si tengo el puerto abierto, pero despues no puedo abrir un puerto con Virtual Server

14. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    entoces solo esra cobfigurado el 80, no esta en modo pt