Abrir Puertos de Speedtouch 545

Publicado en 'Redes e Internet' por Strike, 23 Oct 2007.

1. Strike

Strike Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2007

Que tal amigos soy nuevo x aca weno el problema que tengo es con el programa Emule no logro conectarme y leo que tengo q abrir los puertos del router y cortafuegos y la verdad no se nada de esto alguien xfavor que me diga como hacerlo ..........urgente......gracias:)

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    ¿Este se conecta a la linea telefonica?

¿Tienes el usuario y el password del equipo?

3. Paranoic0

Paranoic0 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2007
    mmm loko, si no tienes el user y pass que ta telefonica para ingresar al router de nada te serviria

llama al 104 ahi t dan los pasos exactos, un amigo lo hizo sin problemas

no pueden negarse a abrir tus puertos es parte de tu derecho asi q nada no oficial no es...

si no lo consigues, despues publicare un link dond estan todos los routers habidos y x haber con sus configuraciones.

4. Strike

Strike Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2007
    Eso del nombre de usuario y la contraseña se refieren con el cual tengo acceso a internet?si es eso pues no tengo ningun problema en conectarme a internet el detalle esta en que el Emule no logra conectarse x que los puertos que usa no estan abiertos .............diganme como hacerlo........gracias

5. Paranoic0

Paranoic0 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2007

bueno vayamos x partes como dijo jack el destripador:

primero: q puertos necesitas abrir? - eso lo puedes investigar hasta en los FAQ del emule

segundo: si tu ISP (proveedor de internet es TdP - Telefonica del Peru) llama al 104 y les pides q necesitas abrir un puerto, por medio de HelpDesk te ayudan a liberar esos puertos.

tercero: no es nada ilegal abrir unos puertos ni nada del otro mundo, pero necesitas el user y pass (no con el q ingresas a internet - sino con el q necesitas ingresar al router)

ejemplo: sigues estos pasos y entenderas de q te explico:

* abre el explorador de windows
    * escribe (en el lugar donde usualmente escribes www.google.com.pe) vas a escribir lo siguente: 192.168.1.1 -- con esto ingresas a la configuracion del router pero claro necesitas una clave para poder ingresar.....

---- Si ingresaste sin necesidad de tener una clave, te podria ayudar pero necesito saber si ya tienes identificado los puertos.

6. Strike

Strike Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2007
    Algo que entendi.......para ingresar a la configuracion del router es 10.0.0.138 (estimo que es xq me salen muchas opciones asi como la descripcion y modelo) veo q no necesito clave ya que si puedo cambiar cosas ai.........los puertos que necesito son el TCP 4662 y UDP 4672......muchas gracias x tu apoyo saludos