Abrir puertos del Router Zte ZXHN H108N movistar.

Publicado en 'Redes e Internet' por Chelmi1302, 22 Abr 2016.





  1. Chelmi1302

    Chelmi1302 Miembro nuevo

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    Bueno acá tengo este inconveniente de no tener la precisión certera de como aperturar los puertos de este Router el modelo exacto es: ZXHN H108N de Telefónica-Movistar.
    [​IMG]
    Quiero hacer funcionar correctamente el TUNNGLE, ya que siempre me sale carita roja o amarilla, pero no la carita Verde. Por algo sobre la configuración NAT.
    [​IMG]
    Bueno allí dice que es 11155, aunque también averigüe los siguientes datos:
    *Port Forwarding
    Local IP: Your PC IP (not Tunngle)
    LAN Port: 11155
    Public Port: 11155
    Protocol Type UDP
    o
    *Port Triggering
    Trigger Port: 11443
    Protocol Typ TCP
    Public Port: 11155
    Protocol Type UDP

    -Desactivé el cortafuegos del Avast.
    -Abri los puertos UDP y TCP del Firewall de Windows
    [​IMG]
    -Ycuando accedo a la configuración de mi Router me sale esto:
    [​IMG]

    que no se como llenar, así que lo rellené al champazo.
    -Bueno en resumidas cuentas esto fue lo que hice:
    [​IMG]
    Verán que puedo acceder pero sigo con carita roja y la mayoría de usuarios me aparecen con la X RojA antes de su nombre ¿a que se debe esto?
    [​IMG]
    Bueno he tratado de ser lo más ilustrativo posible en mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Bye
     


  2. fredyac

    fredyac Miembro de plata

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    Primero verifica que no tienes NAT3.
     
  3. SoportePc

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    Usa el Port forwarding para abrir puertos de forma permanente, el port triggering se usa para casos especificos. Pero antes de ilusionarte asegurate que tengas NAT2, sino es por la...evas
     
  4. danielperu

    danielperu Miembro de plata

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  5. Chelmi1302

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    Me sale esto creo que tengo NAT
    [​IMG]
     
  6. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

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    Haz un tracert a Peruhardware.net, quiero ver el segundo salto, NOOO a tu IP :lol:, en NAT·2 el tracet solo da un solo salto a la misma IP publica, a todas luces tienes NAT3, creo yo..
     
  7. Chelmi1302

    Chelmi1302 Miembro nuevo

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    Sí, utilicé la IP pública, que me bota en esta página.
    http://www.cual-es-mi-ip.net/
     
  8. fredyac

    fredyac Miembro de plata

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    Si tienes NAT3 cámbiate a un plan de Negocios ya sea en Movistar o en Claro.
     
  9. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

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    Tracert a google.com.pe papá! :lol:
     
  10. Chelmi1302

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    Ah creo que si tengo NAT3, [​IMG]
    Armaré un floro para llamar después a Movistar a ver que me dicen, sino me pasó a Internet Negocios de movistar, ya que creo que el servicio en precio no varía mucho.
     
    Última edición: 22 Abr 2016
    A danielperu le gustó este mensaje.
  11. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

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    El default gateway no tiene nada que ver con el NAT3, el WAN IP sí.. Hasta donde sabia el Movistar negocios era caro. Seguro que son 10 soles más? :lol:
     
  12. Chelmi1302

    Chelmi1302 Miembro nuevo

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    Movistar.Empresarial
     
  13. danielperu

    danielperu Miembro de plata

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    un default gateway debería ser 192.x.x.x
    o sino 200.x.x.x , tambien 181.x.x.x
    etc, etc..

    pero si sale un 10.X.X.X entonces estás con la yuca del nat 3 o nat estricto

    [​IMG]
     
  14. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

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    fijate si las IP privadas de cualquier PC, smartphones, Laptops (LAN) que se conectan a ese router son de la forma 10.115.7.x con el comando ipconfig /all.. o qué IP privada te asigna el dhcp?
     
    Última edición: 22 Abr 2016
  15. billytalent

    billytalent Miembro de oro

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    Tienes NAT3. No funcionará la redirección de puertos. :cafe: