[Win7] Abrir puertos en windows 7 y no morir en el intento

Publicado en 'Windows' por oskata33, 7 Abr 2014.

1. oskata33

oskata33 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014

Tenía abierto los puertos de mi rauter por medio del 192.168.1
    y en virtual server tanto en TCP Y UDP (el puerto es el 6112 que es para jugar starcraf 1)

Asi mismo por medio del FireWall coloque las reglas de entrada para el puerto en TCP y UDP...todo estaba bien y podía ser host en los juegos ..pero

DESCARGUE EL ATUBE CATCHER y me vino de regalo el MACAFFE y se instalaron ambos...esto ocasionó que se no volviera a ser host, desinstale el macaffe porque volvía lento a mi pc y volví a repetir los pasos de abrir puertos, verifique con CMD el IPCONFIG si es dinámica .... y por último reinstale el windows 7 ahora en sp porque antes tenía el últimate....y verifique mis puertos del rauter...y puse nuevamente las reglas de entrada pero hasta ahora no se abren mis puertos...

Alguna ayuda?????

2. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011

Cuando se abre cualquier puerto es recomendable si o si poner ip statica 192.168.1.X
    S.O Win 7 cualquier version en el comando ejecutar "firewall.cpl"
    1. Cambiar IP estatica > ncpa.cpl > conexion local o inalambrica > ipv4 > propiedades configuras la IP
    2.firewall.cpl > config. avanzada abre manualmente lo puestos TCP y UDP reglas de entrada puerto especifico ....
    2. agrega el puerto en el router NAT > la ip con el puerto q deseas y suficiente Suerte

3. oskata33

oskata33 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014
    ya tengo el ip correcto sea dinámica o estática lo verefico siempre
    los puertos estan abierto (regla de entrada)
    incluso el rauter

y ahora?

Etiquetas: