Abrir puertos nat 2 para jugar playstation 3 online

Publicado en 'Hardware General' por JHVS, 6 Jun 2013.

1. JHVS

JHVS Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013

Amigo de Peru Hardware:

Le escribo para que me ayuden con una configuracion que necesito con urgencia.
    -Sucede que tengo un Playstation 3 y conexion a internet por medio de un modem router tp-link td-w8901g, he realizado todo el procedimiento para poderme conectar online via WIFI, pero a la hora que hago la prueba de conexion todo sale confirmado menos la opcion de NAT que sale NAT3, cuando deberia salir como NAT2, buscando he encontrado en internet que esto se debe a que aun no se han abierto los puertos en el router, ingresando a mi router he podido hacer la configuracion del NAT y abri varios puertos, pero igual sigo con el mismo mensajes de NAT3, como les comento tengo un router tp-link td-w8901g de Telefonica.
    Solicito su ayuda para que me puedan orientar si algo me falta.

Muchas Gracias.

JUAN. :yeah:

2. prim0

prim0 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Primero, tienes que volver a configurar la conexion de tu ps3, a internet, desde tu ps3 , haslo manualmente(ojo no automatica) y asignale una ip, luego le agregas tu DNS primario y secundario y el router predeterminado, lo demas lo dejas igual, te digo esto porque si lo configuras automaticamente, tu ip va a variar cada vez que te conectas a internet y es por eso, que apesar de que hayas abierto los puertos no te podras conectar porque tu ip de ps3 varia . ok luego de que lo configuras manualmente, copias la IP que asignaste a tu ps3 a tu configuracion de router, entras a DMZ Host IP Address, aca colocas la ip asignada a tu ps3, le das ok y listo ahora si podras jugar online.

aca estan los pasos es rapido.

youtube.com/watch?v=puj5vtsgxUY

3. firetruck127

firetruck127 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010

Hola.
    Tengo el mismo problema en un router ZTE tipo portarretratos. He puesto el DMZ, abierto puertos, re iniciado el router, asignado ip en ps3 y nada.
    Estoy algo frustrado en tener un PES2013 y no poder jugar en online por una NAT3.
    Ayuda por favor.

4. prim0

prim0 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010

Dentro de la web del router tambien tienes que asignar que sea una ip fija. Ahora ya no tengo ese router, pero cuando vino el tecnico, mientras el configuraba el modem, decia que me iba a asignar una ip fija.

Eso es un punto, pero tambien tienes que considerar que tan buena es tu velocidad, yo tenia antes una porqueria de velocidad de speedy 400 la antigua velocidad, pero pedi que me subieran a 4mb, y sin necesidad de configurar, nada me asignaron a nat2

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Hace unos días atrás algunos usuarios reportaron que tanto movistar como claro están aplicando Nat a las líneas por ende a los usuarios de play station les sale Nat 3 y a los jugadores de pc se incremento los ms a servidores tanto dentro y fuera del país, se dice que es por que se están quedando sin ips públicas, esta para rato el asunto.

Última edición: 21 Mar 2014