Abrir puertos router Olo

Publicado en 'Redes e Internet' por Cybertortuga, 15 Jul 2013.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Hola a todos. Me liberé de Telefónica y terminé comprando un router Olo, de momento estoy con 5 megas pero como saben eso es variable de acuerdo a tus recargas, el hecho es que va muy bien pero estoy teniendo líos para abrir los puertos lo que limita mi velocidad de descarga por torrents.
    A ver si por ahí aparece algún gurú que me de una manito, gracias por adelanto :)

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    hasta donde se una de las cosas que no puedes hacer es eso . liberar puertos ..

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Es un corralito de líneas que se comparten. Por ende, "liberar" puertos no depende de tu router, sino del servicio de OLO.

Supuestamente el servicio técnico permite reservar algunos puertos o dar prioridad a su uso (eso fue lo que dijeron en la misma atenión al cliente), pero en la práctica no he visto que alguien logre hacer efectivo ese reclamo a OLO.

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno si alguie logro liberar puertos ps que ponga fotos si no puede leer el thread de 78 pages donde esta las bondades de olo http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=155109 si tiene flogera lee las 10 ultimas pages y sentiras el " amor " a OLO :risota:

sldos

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Cualquier cosa es mejor que Telefónica, en todo caso maté el contrato con Speedy porque mi mamí se puso mosca y me sangijuleó llamadas ilimitadas y montón de servicios estúpidos en la cuenta. Ahora para bajar basura lo hago en mi oficina :)

6. Apologista

Apologista Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    No creo que se puedan liberar puertos, si hay alguien le rogaria que enseñe para aprender.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El pinche router se come todo, pero que no corra en torrents como debe... eso esta grave.
    Se me ocurrio cambiar el puerto del uTorrent y darle el puerto 110, como saben tradicionalmente este se separa para los correos POP. Y, que creen? Bloqueado :(
    Me pregunto cómo le haran los que usan Outlook y Thunderbird con Olo.

8. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    wey como te va con la descarga directa, usando un gestor? por los torrent también me duele, pero podre aguantar 2 meses... pero si la descarga directa esta lenta no corre pues, y la subida?

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    La descarga directa es buena, una bala, depende bastante de dónde hagas la bajada. Mega, 4Shared y en otros cyberlockers cumple :yeah: De subida, ni idea :(
    Lo he probado en mi casa (vivo en San Borja), San Isidro y en La Victoria sin líos. Incluso lo he usado en el carro y normal. Tengo el router LAN + WiFi por si acaso.

10. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    pues precisamente ese voy a comprar, y en los juegos te corre normal?(lento pero bien?)
    bueno entonces lo probare los 3 dias a full descargas y subida! ahora los 2 uso!

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Te cuento que de un momento a otro, el pinche router se loqueó y "abrió" los puertos pues estos ya no salen bloqueados. No soy de jugar en línea, así que no puedo confirmarlo. Eso si, YouTube es una bala y como dije antes las descargas directas y la navegación vuelan. Si lo compras te recomiendo ponerlo en lugar altito, libre de cachibaches y si puedes cambiar la antena WiFi mucho mejor.

12. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    gracias, iré la próxima semana esperando ofertas, ojala me valla bien!

13. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    yo voy a comprar mi router de olo lan + wifi por ke sencillamente con robofonica pataleo y me canse de tanto abuso de su parte mi pregunta es si te permiten el acceso a la configuracion del router de olo y ke modelo y de ke marca es su router ?

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Olo sólo tiene 3 modelitos, el USB de toda la vida, uno chiquitio sin cables (full WiFi) y el clásico LAN + WiFi. Te adjunto una fotito, aunqe con ver la web de Olo sobra y basta.

La marca es Seowon y el modelo es SWC-9100. No puedo afirmar si bloquea o no puertos, por lo general los trackers en los que ando siempre van llenos de seeders y al menos por torrent las descargas tienen velocidades bien payasas. Un día estas a full y al otro totalmente al pedo :(
    La navegación y descargas directas si me van a full pique, eso si te recomiendo cambiar la antena WiFi por una de más potencia. Solo la de en medio es WiFI, las otras son para el WiMax. Saludos.

15. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    bueno la del wifi me da igual por ke lo usare en mi casa para usarlo con mi celu ps y estara en mi cuarto en un segudo piso lo de los trackers me imagino en lo ke es velocidad sera por los seeds eso determina la velocidad de descarga y ke tanto ping es para los juegos mi hermano juega solo maple story sera muy lag ? o jugable?

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No sabría decirte, no soy muy hincha del juego en línea. Prefiero jugar a la vieja escuela, armando una lan party en mi jato o con mis patas al lado dándole al joystick.

17. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    jajajajajaaj bueno eso si pero lo mas importante es lo de las descargas yo soy uploader y bueno me interesa mas bajar y subir juegos programas y mas para ganar money por inter y kisiera saber si hay limitaciones al usar el ancho de banda no kiego luego ke me bajen la velocidad de la nada

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Ganar bille con subidas ¬¬
    No creo que sea rentable, en todo caso servirá para pagar las cuentas premium de los cyberlockers. No te preocupes Olo ha dicho ILIMITADO así es que dale con ganas, además si no te gusta les devuelves todo y ellos te dan tu dinerito de regreso. De momento, cero quejas.

19. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    bueno lo de ganar dinero con subidas si pero no tanto como para pagar el inter ps :P y como eso eso de ke si no me gusta devuelvo todo acaso estan dando tiempo de prueba para probar la linea ?

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    3 días. Más detalles en la web de Olo. Me zafo a jatear, hoy toca amanecidad viciosa :)