abrir una cuenta bancaria para comprar programas y demas por internet

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 12 Ene 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

deseo abrir una cuenta en algun banco para usarlo exclusivamente para comprar programas,juegos como los de steam por la web,la verdad es que nunca he abierto uno y nose nada de nada,me podrian decir cual es el mejor banco?,si voy que tipo de cuenta tengo que pedir y quisiera uno que o me cobren poco de mantenimiento o nada de nada:D
    lo que pienso hacer es meter solo poca plata de vez en cuando
    saludos

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    por enesima vez... cuenta de ahorro en dolares en Interbank... cerrar tema por favor

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    la de interbank debito cuenta ahorro simple, en dolares 20$ para apertura de cuenta

A jorge011 le gustó este mensaje.
  4. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    con esa cuenta puedo comprar de todo o eso va dependiendo de la web que desee comprar ?
    se supone que cuando compro algun juego por steam por ejemplo,ellos solo me pediran mi numero de cuenta bancaria y nada mas:mmm: hay algun riesgo en esto ,en que te vayan a sacar mas dinero de lo acordado

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no hay riesgo en sitios seguros, steam origin aliexpress ebay amazon, en sitios seguro con reputacion

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Nunca se da el número de cuenta bancaria para comprar. Vas a tener que crear una cuenta en PayPal para asociarla a la cuenta bancaria o crear una tarjeta virtual desde la banca por Internet de Interbank. Busca en el foro cómo se hace.

7. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Tengo entendido que Paypal solo acepta tarjetas de crédito.

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Porsiacaso saben cuanto de comisión cobra Interbank si en AMAZON o Aliexpress quiero comprar algo de 100$ cuanto tendría que tener o cuanto extra me cobraran?

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011

parece algo complicado:question:

10. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Se puede usar la tarjeta de débito de Interbank porque tiene código de verificación en la parte posterior como las tarjetas de crédito.

Interbank no cobra comisión por hacer compras. El problema que tienen algunas personas es que no configuran bien su cuenta de PayPal para que solo se cobre en la moneda del vendedor y por ello Visa les termina cobrando doble cambio de divisas.

11. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    vendo todo de steam ha 85 % de su precio, tengo 400 dolares que no se en que usarlos

12. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Interbank en dolares afiliado a paypal es lo mejor! A pesar de haber comprado en steam y otras webs de pcgames no me e aventurado a comprar en ebay o amazon cosas que me puedan enviar.

13. necuar

necuar Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    85 de descuento al precio real? o.O

como se configura eso? u_u

Última edición: 21 Ene 2015
  14. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Abre una cuenta de ahorros en interbank y la asocias a Paypal y puedes comprar donde sea.:hi:

15. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    una duda:si me decido a abrir una cuenta de ahorros en interbank,y tengo por ejmplo 100 dolares ,y no los uso durante digamos 1 años ,ese dinero se va disminundo por el mantenimiento que nos tiene aconstumbrado el banco?lo que pasa es que pienso que si un dia abro una cuenta solo lo usare cada vez que tenga tiempo porque ultimamente eso es lo que me falta tiempo:unsure:

Etiquetas: