abrir una cuenta de dolares INTERBANK

Publicado en 'Negocios en Internet' por ajito151, 16 Dic 2015.

1. ajito151

ajito151 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2015

Hola como estan todos?tengo una duda y espero me ayuden ^^
    Recibo quincenalmente 10.000 dolares a mi cuenta en peru de las cuales al llegar a mi cuenta tengo que transferir a 10 personas mil dolares cada uno todos con cuentas en interbank, deseo abrir una cuenta en interbank que me permita hacer transferencias desde mi cuenta hacia esas 10 personas por internet ,todas las transferencias las deseo hacer online , pero tambien necesito una cuenta que me cobre algo minimo o nada ,por hacer esas 20 transferencias mensuales online desde mi oficina de interbank a otro banco interbank , que cuenta me recomiendan? Tiene que ser en dolares , y en caso me cobraran comision cuanto me cobraran por 10 transferencias online a otros interbank , son en total 20 mil dolares mensuales que recibo y 20 giros que tengo que hacer al mes , espero sugerencias ^^

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    osea recibes mas de 10 mil dolares y no quieres pagar nada de comision?.

A AngelErick y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Saca una tarjeta de debito..no cobran comision ni nada. Es for free. Creo que con eso la haces.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Por lo general transferencias por Internet no cobran comision a excepcion del itf que es algo minimo, a menos que realizes transferecia interbancaria alli si hay mas comisiones.
    Te sugiero ir a plataforma del interbank para que te aclaren las restricciones por lo alto de los montos de hecho calificas para ser investigado por posible lavado de activos.

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si por la cantidad..mejor seria ir por plataforma..en este foro nadie maneja esa cantidad de dinero..asi que no vas a encontrar experiencias ...

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve al banco y resuelve tus dudas en plataforma. :chau:

7. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    con cualquier cuenta puedes transferir online y es gratis, ahora,en la cuenta Free si te depositan mas de 2 veces al mes 10 mil dolares o 1 dolar sea el monto que sea te cobran 3.5 dolares.

anda al banco y solicita la cuenta libre que te pueden depositar 10 veces creo.

8. ajito151

ajito151 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2015
    No es lavado de dinero, el dinero proviene de un familiar en japon que me deposita la suma de 20 mil dolares a mi cuenta,legalmente no es delito que alguien me deposite mil dolares o 1 millon de dolares despues de todo si en japon los mismos bancos no dicen nada porque en peru harian algun problema?no tendria sentido ya que ese dinero no se origina en peru sino en japon , no es ilegal que alguien desde japon de un banco me deposite 20 mil dolares o 1millon de dolares? Lo unico que me gustaria saber es si al girarle 2000 dolares a 10 personas si el banco me cobrara por el giro que hago online desde interbank de lima a otro interbank ya sea de provincia o lima

Todos los movimientos los deseo hacer online nada de ir a ventanilla o directamente al banco, solo hacer el movimiento desde mi computadora por eso me gustaria abrir una cuenta que me permita almenos hacer 20 giros gratis online

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    hasta donde se lo máximo que puedes entrar a Peru son 10 mil dólares pasando de esta suma lo tienes que declarar lo mejor que puedes hacer es ir al banco y que ellos te aclaren todas las dudas que puedas tener

10. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    no, estas mal.
    10,000 en efectivo por el aeropuerto
    mas de esa suma tiene que ser bancarizado transfiriendo de cuenta a cuenta de un país a otro.

por eso al alcalde Allison y a su mujer los metieron en la cárcel gringa de USA, ellos querían salir del país con mas de 10,000 en efectivo cada uno en sus bolsos agarrando un vuelo hacia Perú.

11. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Posiblemente amigo yo no manejo tanto dinero

12. ajito151

ajito151 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2015
    No entendieron....el dinero no lo traen por el aeropuerto el dinero me lo estan transfirienso desde japon de un banco a mi banco aqui en peru NADIE LO TRAE EN SU MALETA NI EN SU BOLSILLO solo deseo saber el nombre de la cuenta que me permita al menos hacer 10 giros online gratis

13. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Gratis ? ninguno, y menos transferencia siempre tienen comision;)

Última edición: 16 Dic 2015
    A mer10ve le gustó este mensaje.
  14. ajito151

ajito151 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2015
    No no siguen sin entender.... se los explicare mas simple.....digamos tengo 10 mil dolares aqui en peru olvidense de donde llego , y quiero darle 1000 dolares a 10 personas 1000× 10 = 10 mil dolares , asi que necesitare hacer 10 transferencias nacionales de mi banco interbank a otro banco interbank verdad? Pero hay muchos nombres de cuentas en interbank como cuenta cero cuenta millonaria cosas asi, cual se adecua a mis necesidades de todas esas? Espero ahora si ayan entendido

15. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Siempre habra algo de comision y mas por esas cantidades.

16. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    a que tipo de cuenta te depositan los 20 mil dolares desde japon?

17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    La tarjeta debito k sake de interbank es la mas simple y pienso k esa es para tus propositos. Ahora te toca a ti ir al banco..hacer tu colita y escuchar el floro aburrido mecanizado del personal de interbank y venir aca y decirnos como es la jugada

18. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014

no lo enreden

aca algo de info
    LA cuenta simple no te cobra mantenimiento sin importar cuanto tengas de saldo
    puedes retirar en cualquier momento de cajeros y como en todas las transacciones x internet son gratis.

ojo
    en el BCP puede transferir por internet maximo $8000 dolares al dia
    en interbank, no se si tendrá tope, pero debe tenerlo.

te paso el link

http://www.interbank.com.pe/cuenta-simple

saludos

19. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Lo que necesitas es una cuenta simple, por lo que sé puedes recibir solo 25000 soles anuales como persona natural pues si no prepárate pues te cae la sunat.
    Claro si lo estas declarando no hay problema.

20. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    busca asesoría en otro lado, acá todos están volando.