Abriré Mi local de Cabinas [CONSEJOS]

Publicado en 'Hardware General' por ToTheBack, 26 Ago 2015.

1. ToTheBack

ToTheBack Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

Bueno el titulo describe mi problema por asi decirlo, mi papa esta por abrir unas cabinas de Internet en una zona centrica de la ciudad de ICA. Conosco del tema de Hardware y todo es ya tengo mi configuracion hecha mi pregunta era que cosas me recomiendan o que detalles pueden ayudarme para estar medianamente preparado.

Gracias ;)

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    ¿En qué lado? como para ir a hacer hora cuando esté sin hacer nada xD!

Solo que por favor sea un lugar limpio y fresco, que brinde seguridad, aunque Ica está medio movido...
    Las cabinas en Ica están en nada en cuanto a 'hardware' salvo cierta excepción.:hi:

3. ToTheBack

Registro:
    10 Jul 2013
    Cerca a la Viña... De la limpieza y un ambiente calido ni hablar. Pero algun consejo noc que tipo de router usar alguna configuracion para aprovechar el ancho de banda. Que juegos debo tener. Windows 7 u 8.1 mmm Usar Deep Freeze ¿?¿? cosas asi

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    el consejo, invierte en otra cosa ese negocio esta en muere.

5. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    las cabinas nunca van a morir. el consejo q te doy es q lo tengas tambien para juegos necesitas cpus de acuerdos a tus posibilidades economicas agregarles tarjeta de video independiente no te olvides de decirnos como va ser el harware de tu cpu

6. ToTheBack

Registro:
    10 Jul 2013
    Eso es lo que aun no se. Mi viejo no me ha dado las especificaciones de las PC. Solo me comento q ya estaba adecuando el loca y todo.. bueno como estoy en nada (Solo me dedico a la UNI y webear) decide ayudarlo en estos dias voy a ir a revisar que configuraciones de PC tiene ;)

7. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    ahora vas a webear con el dota2

8. ToTheBack

Registro:
    10 Jul 2013
    No me gusta el DOTA 2.. casi ni juego antes era adicto a PES 2013 Y PES2015 pero ahora solo juego aveces.

9. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Pensé que ya tenías todo lo del hardware listo -o eso entendí en el primer post-.

Si tienes un hardware decente para juegos, se va a llenar el local y te vas a jalar toda la gente que está por la viña, esos ordenadores les falta optimizar bastante y ya les toca renovar componentes hace rato.

Si estás en la universidad y tienes tiempo extra como que es un poco raro... Jaja.

Vende piqueos :biggrin:

10. ToTheBack

Registro:
    10 Jul 2013
    Aparte la viña huele a pichi :v .... bueno la disco que esta por ahí huele a ******

11. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Huele horrible y en Full Color creo que se llama, a esas PCs también les falta optimizar bastante todo, encima tienen su aviso "prohibido hacer descargas" es decir, ni un documento puedes descargar :plop: los que atienden están en nada.

Ojalá hagas la diferencia ya que asumo que estarás pendiente del negocio.

12. ToTheBack

Registro:
    10 Jul 2013
    Con optimizar te refieres ah que son lentas ¿? o a que te refieres ¿?

13. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    • El inicio es lento, me refiero desde que le das al botón de inicio hasta mostrar el escritorio.
    • Una vez que inician aún se quedan cargando un par de minutos.
    • Abres el navegador y al rato como que se quiere colgar y es síntoma de que el SO está inestable o le falta mantenimiento.
    • A eso le sumamos de que no tienen un hardware equilibrado pero se entiende ya que no quieren invertir.
    Eso me pasó en Full Color, en la Viña esta casi igual, ojo que voy 'para ver que tal están' no porque no tenga donde entrar.

Ahora la pregunta es: ¿Tu padre se enfocará al público que le gusta los videojuegos? ¿O simplemente hablamos de cabinas para estudiantes?

Si se invierte más quiere decir que demorará más en que cada PC 'se pague sola'.

Es cierto que es una buena zona más para estudiantes, copias impresiones y que tal vez por ahí salve la inversión, pero en general, podemos decir que las cabinas ya no son lo que era antes. Ahora cualquiera tiene una PC e internet en casa.

Si se enfocan al público 'gamer' vas a tener más jale y te ira bien en el negocio, creo que lo que más juegan ahora es Dota 2. Antes eran los juegos de Axeso 5 y yo estaba bien metido ahí jaja.

14. ToTheBack

Registro:
    10 Jul 2013
    Creo que enfocarce al sector 'gamer' pero sera a futuro observando como vaya el flujo de ingresos en la cabina por ahi repotenciarla con unas RAM Y Tj De Video para poder jugar pero no juegos clasicos como la webada del dota2 y las mierdas de Softnyx y Axeso5 Sino juegos como GTA V, BattledField, Call Of Duty etcra.. No con graficos a full pero si con FPS aceptables.

15. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Estas en nada. Tu local va a ser una cabina no un lan center. Ni sabes lo que la gente juega o no juega. ENCIMA NO RESPETAS A LOS DEMAS.

16. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Entiendo, tu local sería la novedad puesto que no conozco algún negocio con ese enfoque, salvo me quites la ignorancia, soy de Nasca y no de Ica :cafe:

Yo también pensé en algún momento abrir algo 'gamer' pero si vemos la inversión, recuperala va a tomarse toda una vida, salvo lo haga porque me guste -a veces soy medio loco en esto xD-.

17. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Yo pondría unas cabinas pero de lujo como en korea
    Con un acuario gigante, asientos sofá, un hardware de primera, y 100 juegos desde los mas peques hasta para adultos, sería mi hobby administrarlo.

18. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Claro y en una te lo desmantelan los choros, y como esta la cosa por el norte daría miedo.

19. RADARWIFIONLINE

RADARWIFIONLINE Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2015
    mejor sigue estudiando que es lo tuyo, y deja a tu viejo en su negocio, por que al parecer no cuenta contigo por que ni siquiera te ha consultado en cuanto a hardware, o tal vez tu papa sabe que no das la talla en cuanto a conocimientos de pcs, por eso tu papa se esta asesorando con una persona que sabe mas8D

A douglas_michael le gustó este mensaje.
  20. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Buen al norte si, nica iria
    como en las peliculas si algun intruso osa entrar sin autorizacion, lo detecto remotamente con sensores y le suelto gas pimienta 8D :biggrin:
    todo es posible si hay suficiente dinero, no se porque hay gente que teniendo recursos hace casas feas,cuadradas de 4 pisos con una fachada comun, anticuados, no tienen buen gusto :cafe:

Es solo una opinion, aun debo ver como financiar ese hobby xD