Acaba de caer Windows RT

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Dark Zero, 23 Ene 2015.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

Fuente: http://www.anandtech.com/show/8925/windows-rt-will-not-get-windows-10-update
    ---------

Bueno señores, la noticia esta en ingles y no ha sido sacada aun en español, pero segun esto, Microsoft abandono Windows RT permanentemente, pero a la vez eso significa que podrian eventualmente abandonar ARM permamentemente tambien, dando a la conclusion que la siguiente generacion de Lumias que corra Windows 10 sera solamente hechas por Intel.

Aunque no seria ilogico pensar ello dado que Intel subsidia sus chips de baja calidad a un precio infimo. Y Microsoft no les funciono el experimento Lumia.

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    El RT estaba hasta las websites, era un Windows phone en grande, de que servía tener tu escritorio en tu tablet si solo tenía algunas aplicaciones, y no las que tenias en tu pc o Windows normal.
    Era una perdida de dinero comprar en RT

A omni le gustó este mensaje.
  3. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    No tenia nada que hacer & me puse a "traducirlo" para los que no entienden inglés (lo cual es muy raro en estos días...) e__e
    Windows RT no recibirá actualización a Windows 10
    Hoy Microsoft confirmó que Windows RT no será actualizado a Windows 10. La declaración oficial de la compañia es que la Surface Pro sera actualizada a Windows 10, y "que ellos están trabajando en una actualización para la Surface (RT & Surface 2), la cual tendrá algunas de las funcionalidades de Windows 10". Para aquellos que compraron tanto la Surface RT como la Surface 2, este es un mensaje "pobre", especialmente considerando que la Surface 2 todavia seguia en venta hace poco.

Windows RT fue ciertamente un fracaso de marketing, y llegó en el momento equivocado & por las razones equivocadas.
    El hardware inicial, tal como la Surface RT 'potenciada' por el Tegra 3, era algo 'débil', y las ventas fueron pobres causando que Microsoft 'anotara' $900 millones en inventario. La Surface 2 de siguiente generación fué un dispositivo que ofrecia mejor rendimiento, pero con el CPU ARM adentro no era capaz de ejecutar aplicaciones del Windows tradicional.
    Para el tiempo en el que la Surface 2 salió al mercado, Intel tenia CPUs de bajo poder que eran competitivos en uso de poder (redundancia, lo sé :P), y que ofrecian buen rendimiento, además de que ofrecia compatibilidad con aplicaciones 'Win32 antiguas', dejando a Microsoft como el único vendedor de dispositivos Windows RT.

Windows RT tenia ventajas por supuesto, con el bajo chance de que Malware entrara/infectara al sistema, pero el ecosistema de la Windows Store está aun detras en comparacion a iOS & Android en cuanto a aplicaciones se refiere.

Es decepcionante ver que se dejó el soporte tan rápido, y porsupuesto se remonta a los dueños de Windows Phone 7 que no recibieron actualización a Windows Phone 8, pero al mismo tiempo, algo de trabajo parece estar en camino para brindar caracteristicas/funciones de Windows 10 a las efímeras(?) versiones ARM de Windows.
    La parte más rara es que con el trabajo de la Capa de abstracción de hardware (HAL) hecho, la cantidad de trabajo para brindar Windows 10 a la Surface RT & Surface 2 deberia ser mínimo, y con Windows Phone siendo reemplazado con Windows 10, 'aplicaciones universales' todavia/añún tendrán que ser compiladas para chips ARM, haciendo el abandono de dispositivos una noción extraña cuando Windows 10 será ofrecido como una actualizacion gratuita.
    Sorry por el testamento XD. BTW... Es "La Surface" o "El Surface"? Me inclino mas por "la"
    PD: Ya sé que la traducción no es perfecta :P
    Edit: Que gatorade se ve el ":P", LMAO (?)

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mira tu , las surface se fueron al diablo , tenia sentido ya que en verdad tenia muy pocas apps y todas eran medio propietarias y no permitian compatibilidad con otros servicios , al menos a mi no me llamo la atencion para nada , se veia prometedor en un futuro lejano pero no pego