Acaba de morir mo moden, ¿cual me recomiendan ahora?

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 29 Ago 2012.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Bueno la cosa es asi acabo de llegar a mi casa enciendo el moden y nada de nada, desenchufo, reinicio, etc y nada. LLamo al servicio tecnico y dicen que van a enviar tecnicos mañana, pero la cosa es que tengo un moden que me fallaba y lo conecto y es asi que puedo mandar este mensaje. Aparentemente mi modem zyxel p600 (modelo p660HW-T1 V3) murio.

Como casi seguro me van adecir que tengo que comprar otro modem, me gustaria que me recomendaran el mas adecuado. No quiero el mejor de todos, tampoco quiero invertir mucho en el ya que en unos 6 meses me mudare y seguro me instalan todo de nuevo. Necesito uno cumplidor par aun depa

espero me ayuden con sus sugerencias

gracias

2. Dengue

Dengue Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2011
    si es para uso personal, comprate un zyxel o tplink no cuestan mucho y son buenos

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Con un tp-link TD-W8950ND te irá más que bien, está mas o menos $50 dólares.

P.D: si no usas mucho el wifi, no necesitas mucha cobertura o no haces streaming de video con uno que tenga wireless B/G (54Mbps) sería suficiente, obviamente están más baratos.

Última edición: 29 Ago 2012
  4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    te recomiendo el tp-link 8901, yo lo compre a 55 soles, ya que tuve el zyxel que indicas pero luego de 2 años comenzó a reiniciarse solo.

5. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    lo ideal es que te den un tp-link 8901G GRATIS y no que te lo manden a comprar.:risota:

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ese 8901 es aceptable.. en mercado libre nuevos hay desde 70 luquitas..
    o sino paruro o leticia.. hasta a 50 mangos capaz encuentras.. chequea alli..

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Parece que nadie lee o se da la molestia de buscar en el foro, habia quejas que el 8901 estaba dando problemas y que la unica solucion era cambiar de router
    saludos

8. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    Creo que sera en tp-link 8901G entoncer a ver que encuentro en mercado, que no quiero gastarme mucho en eso. Y nya hace mucho que se vencio la garantia de mi modem sino en one lo cambiaba.

Bueno a evr si tienen mas opiniones

saludos

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 23:07 -----

Me olvidaba, el tp-link 8901G es de los que da telefonica????

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 23:08 -----

me olvidaba, el tp-link 8901G es de los que da telefonica???

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Si ese que da Telefónica, si quieres te vendo uno que tengo ahí a un lado ya que me instalaron 2 veces el servicio de Internet, también tengo por ahí mi viejo zyxel.