Acabo de comprarme una PC !

Publicado en 'Seguridad Informática' por kambo, 17 Dic 2013.

1. kambo

kambo Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013

Hola gente , acabo de comprarme una PC y como es obvio no tengo ANTIVIRUS , el internet me lo instalan en estos días (movistar) y no se si me lo daran con Antivirus , preguntando por wilson venden originales a 90 soles por ahí , pero tambien me eh enterado que puedo descargarlo gratuitamente por internet .

Que recomiendan ustedes ? NO quiero encender mi pc comenzar a navegar y que cuchumil troyanos jodan la pc que acabo de comprar :D . Gracias .

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Hola salvaje,

Para tu caso lo ideal seria que bajes el Avast antivirus o el Avira antivir, son buenos gratuitos y legales.

Si deseas uno de pago te recomendaría el Kaspersky, claro también depende de los componentes de tu PC, el kaspersky es un tanto pesado.

saludos

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    yo estoy sin antivirus y normal xD

4. kambo

kambo Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013
    Buenas joven , como descargo el Avast antivirus , acabo de entrar a esa pagina y la opcion " Esencial " es la que es gratis , con eso es suficiente para poder navegar libremente sin ser infectado por un virus maligno de la red ? :D

Como que normal ? entonces los antivirus no sirven para nada ?

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Claro que sirven tio, lo comento solo xk dices que no usaras tu pc hasta comprar uno.

6. kambo

kambo Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013
    Si ...pero para estar tranquilo pues , que opinas del Avast antivirus , es suficiente ?

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Sep pero si quieres estar seguro te recomiendo la pagina de infospyware.com

Recomiendan tener estos:

Malware bytes anti malware
    Glary utilities
    Ccleaner

Con esto sobrado :D

A Sordauc y Goblin les gustó este mensaje.
  8. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Fíjate en el cd que vino con tu mainboard siempre incluyen antivirus x un año, instalarlo y si te gusta después que caduque lo compras o te bajas la versión gratuita

9. joranto

joranto Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    No existe nada absoluto en seguridad. Va a pasar un tiempo para que puedas encontrar tus propios mecanismo de seguridad. El Avast es una buena opción es muy recomendable, puedes usar la versión gratuita. Ahora debes proteger a los navegadores que uses. Usa algún bloqueador de publicidad por ej. el AdBlock Plus y tambien algun complemento que te indique qué páginas son seguras visitarlas y que no.
    Te recomiendo que le heches un ojo a este portal de seguridad, Hispasec.