1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

acabo de crear mi primera pagina web ahora quiero alojarla a internet ayuda

Publicado en 'Hosting y Dominios' por bastianstige, 1 Abr 2010.

1. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010

acabo de crear una pag web ... es simple es para negocio y clientes , sobre el dominio tengo entendido que godaddy la es! pero en hosting... he buscado y tienen precios elevados yo necesito un hosting simple que basicamente me envie preguntas o correos de clientes a mi correo y que sea confiable a un precio comodo ... si me ayudan a buscar .... solo tengo la pag web ... ahora nose como configurar para un host y dominio ... DNS esas cosas solo se lo mas minimo... ayuda a los foristas... saludos.

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
  3. inver. fenix

inver. fenix Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    Enviame un mensaje privado y te asesoro con respecto al hosting y dominio

saludos

4. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    te recomiendo este reseller http://www.resellerzoom.com/cheap-reseller-hosting.shtml

el de 7000 mb de espacio y 70 gb de transferencia, para empezar está bien, además que puedes agregar 20 dominios más con cpanel.

No te vas a arrepentir, yo empecé usando ese host y no tuve ni un solo problema... esos que dicen ilimintado son compartidos, además q lo de ilimitado es cumpliendo sus reglas.. o sea no descargas, el tamaño de los archivos.. si no consumes mucho tal vez no te digan nada pero cuando ocupas bastante transferencia ya empiezan a enviarte mensajes de advertencia :P

5. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    uff aca hay bastantes hostingperu.com y datacenterperu.com al menos en hosting mis patas no tienen problemas

6. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    pero primero tio cuando de dinero dispones y ademas que piensas subir a tu hosting talves sea musica-videos si es asi necesitas buena transferencia pero si no uno como seria lo ideal