Acabo de ganar una subasta por unas Zapatillas en ebay? Priority o express?

Publicado en 'Negocios en Internet' por ebay87, 29 Jun 2011.

1. ebay87

ebay87 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010

Acabo de ganar una subasta por unas Zapatillas en ebay? Priority o express?

lo curioso es que el priorty mail esta menos que express mail que me recomiendan ?

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Claro que Priority es más barato (7 a 9 días), Express es más rápido (5 a 7 días) y First Class es más barato que los 2 anteriores (9 a 14 días aprox).

Te sugiero Priority o si no te importa esperar unos días más, First Class :yeah:

3. ebay87

ebay87 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    Solo hay dos opciones y llegara a piura ese paquete ?

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Depende lo que diga el anuncio. Busca en la pestaña que dice Shipping and Payments si está incluido Perú

Última edición: 29 Jun 2011
  5. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    A ver...

Te recomiendo MIL VECES Express Mail (EMS):

1. Entra al Buyer Protection de Ebay
    2. Es mucho mas rastreable. Sabras donde esta el paquete en todo momento.
    3. Mas rapido (de 3 a 5 dias) a diferencia del Priority que demora 10 a 15 dias.

Ahora...

Has comprado zapatillas? Ay ay ay! Se nota no sabes mucho de importacion. Las cosas con mas aranceles aca en Peru es la ropa y zapatillas. Sino me equivoco las zapatillas tienen el 12% de Ad-Valorem. Es decir si te costo 80 dolares, el envio 51.80 el calculo va asi:

FOB= 80 dolares
    Envio=51.80
    Seguro=2 dolares
    Ad-Valorem=9.6 dolares
    IGV=24 dolares

Total=167.4

Es decir MAS DEL DOBLE de lo que te costo en Ebay.

Espero te ayude mi informacion,

Saludos cordiales

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor, creo que estas calculando para traer en cantidad, el muchacho solo trae un par.

7. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Con todo el respeto que te mereces, no importa si traes 1 millon o traes 1 unidad. El limite es que el valor no supere los 100 dolares. Con solo el envio ya son 60 dolares, si las zapatillas valen menos de 40 dolares entonces no pagara nada. Para esto tiene que sustentar que las zapatillas son nuevas, ya que la valorizacion no sera de Ebay sino de alguna tienda reconocida en USA. Bueno, la verdad es que hay mucha ignorancia en este tema y es por eso muchos se quejan de Serpost y compras en internet.

Saludos!!

8. ebay87

ebay87 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    esperando que llegue el paquete

use priority

Última edición: 30 Jun 2011
  9. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

El costo de envio no tiene nada que ver.
    Saludos

A Duohh le gustó este mensaje.
  10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    1- Todo lo que compras en Ebay tiene el e-buyer protection, no sólo los envios en Express Mail.
    2- El tracking de la web de USPS, sólo vas a saber si ya salió del destino. Lo que tu dices sería sólo si utilzara un courier como DHL.
    3- He usado Priority 3 veces y lo máximo que demoró fueron 8 días.

Pd. El shipping no se cuenta para la "barrera" de los $100 libres de impuestos.
    Saludos :hi:

11. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Como te atreves a decir tales cosas,

Sal de tu ignorancia mi amigo fosrista. Expongo:

1. Todo lo que compras bajo ciertos requisitos. Cuando hay una cosa perdida hay ciertos requisitos para que puedas tener la proteccion. Depende del monto y el pais de envio.

2. El tracking del servicio EMS (USPS Express Mail) es casi identico al de DHL, UPS. Te dice el transito en USA, partida a destino, y tambien el transito dentro de Peru. A diferencia del Priority Mail que solo aparece la salida y entrada de pais a pais, y muchas veces no es actualizado.

3. Yo he usado unas 35 veces Priority Mail y lo que demora es 2 semanas, medio mes o tres semanas promedio.

4. Sobre lo que comentas de los 100 dolares (no acostumbro a traer cosas baratas) tienes razon. El monto FOB puede ser hasta los 100 dolares. Disculpen el error. Aca lo sustento:

"La norma legal específica para este tipo de envíos, es el Reglamento de los Destinos Aduaneros Especiales del Servicio Postal y del Servicio de Mensajería Internacional D.S. N° 067-2006-EF. De conformidad con lo dispuesto los bienes de uso personal y exclusivo del destinatario transportados por los concesionarios postales (correo o empresas de mensajería courrier) cuyo valor FOB no supere los cien dólares americanos (US $ 100,00) (no incluye el valor del transporte) hasta un límite de mil dólares americanos (US $ 1 000,00) durante un año calendario, no están sujetos al pago de tributos."

Creo debes conocer un poco mas de importacion, no confundas a los foristas.

Un saludo! :yeah:

:paz:

12. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Ves, asi el costo de envío te cueste 1millón de dólares, no tiene nada que ver con el costo del producto, hasta el vendedor puede enviar la factura dentro del paquete.
    Y creo que deberias contestar mejor a los foristas, nadie nacio sabiendo.

13. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Asi es nadie nacio sabiendo. Es por eso que el que no sabe no debe comentar sino informarse y entender el tema antes de querer ayudar a otros. No crees?

Saludos!

14. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Asi es y por sabiondos algunos patinan como tu comprenderas. :hi:

15. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hay que salir de la IGNORANCIA. Creo que muchos no tienen buena autoestima y como tu comprenderas hay cada ignorante que simplemente les duele ver su incapacidad.

Mi recomendacion: Calla y aprende. Y si te equivocas, aprende a aceptar tu error y corregir.

Saludos! :hi:

Última edición: 1 Jul 2011
  16. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    pregunta tonta y simple
    si la encomienda viene sellada y en la declaracion de contenido se resume a decir
    "regalo juego de herramientas" aunque en su interior contenga las zapatillas, el franqueo del peso figura 800 grs y su precio en moneda del remitente, como es que a los de aduanas no se les pasaria ? no siempre abren las cajar o si.

17. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Creo que la soberbia es como el cancer, te mata de a pocos.
    Grandes personas han aprendido de sus errores, asi que es de calla... no queda bien.

Al final para todos quedo claro como es el tema de traer productos para uso personal y el tema de los $100.

Saludos

18. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    te quedan 4 dias cuentanos como te fue :)

19. ebay87

ebay87 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    aun no llega nada

20. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Baja de tu nube brother... la soberbia es un defecto muy grande... de que sirve que sepas tanto si eres soberbio...

si participas de un foro es por que quieres aprendes o ayudar opinando, pero tu postura es de tratar de menos preciar a la gente... y eso te hace una persona desagradable...

suerte... la necesitaras

A Duohh le gustó este mensaje.