[Win10] Acabo de instalar el nuevo upgrade porque de tanto posponerlo...

Publicado en 'Windows' por engenieerec13, 20 Dic 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Instale la nueva actualizacion de Windows 10 de tanto posponer casi 1 mes ya no me aparecio el boton de posponer y me obligo a actualizar, tuve que hacerlo acabo de entrar a Witcher 3 y la gama de colores a variado se ve como un tono de anaranjado a morado combinado ... A alguien le a pasado con este o algun otro juego?
    En escritorio todo esta igual probare con mis demas juegos COD 3 , DOTA 2, HA, etc

Actualizo entre al call of duty y se ve medio verde con anaranjado, me sale en la parte inferior que hay problemas con los colores y no es recomendable jugar wtf... Que asco para eso nos obligan a actualizar el win 10

Se ve borroso el COD BO3 alguien sabe como puedo volver antes de la instalacion del upgrade?

DOTA 2 tambien se ve feisimo no se que a pasado con la nueva actualizacion

Adjunto fotos asi de feo se ve ! Todo por la actualizacion

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Esta activo el 3D (azul-rojo u otra combinación). En el panel de nvidia desactivalo.

A berseker le gustó este mensaje.
  3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Gracias! Porfavor cierra el tema @eMliveD no se me paso por la mente que se configure el 3d automaticamente ya que nunca lo tuve activo aunque este monitor tenga esta opcion por su panel 3d

Estado del tema:
cerrado.