Acabo de malograr mi laptop

Publicado en 'Laptops' por aronhxc, 23 Dic 2012.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

lo que sucede es que (ya me habia pasado varias veces) se apago

pero esta vez cuando la volvi a prender se quedo la pantalla apagada (no en negra, sino totalmente apagada) pero las luces que estan en el mismo teclado estaban prendidas y hasta sonaba el ventilador... todo indicaba que la laptop estaba prendida, pero con la pantalla apagada

luego con un desarmador le quite todos los tornillos para destapar unas cosa y como no se nada acerca de eso lo volvi a tapar y ahora mi laptop sigue igual (con la pantalla apagada) excepto porque ahora con movimientos bruscos se apaga (se apaga la laptop, ya no solo la pantalla) y tengo que volver a machucar el boton de encender sin hacer movimientos bruscos, pero la pantalla sigue estando apagada

enantes logre prender la pantalla y salio hasta las letras de "iniciando windows", pero nunca salio el dibujito y se quedo en esas letras y cuando la reinicie de nuevo no volvio a prender la pantalla -.-

ayuda que hago?

ahora la pantalla acaba de prender y me salio un mensaje sobre restaurar sistema _/

Última edición: 23 Dic 2012

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Lo mas probable es que sea un problema con el chip de video llévala a un técnico de confianza, ya veo el siguiente titulo de tu proximo post: Como recupero mis archivos después de restaurar sistema ¬¬

A tomy! le gustó este mensaje.
  3. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Prueba conectando a un monitor o tv, haber si sale video.
    No creo sea el chip de video. Busca el modelo de tu laptop como resetear, mas parecer problema de software.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ¿Para que te metes a desarmarla si no sabes nada de hardware? :plop:

Si es software como dicen arriba, Trata de entrar a Windows en modo a prueba de fallos para descartar, pero de todas maneras llévala al técnico antes que se j*da más tu laptop

5. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    antes que hagas todo lo que te dicen primero retira el disco duro y recupera la informacion en otra pc luego haces todo las consejos que te dicen ya que su formateas o algo por el estuilo puedes perder tru informacion si con el formate no se soluciona entoces ya es error fisico ....su noi sabes un tecnico es lo mas recomendable

6. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

Hola si la video es integrada puede ser q la placa este fallando, si la t.video es aparte toncs puede q la t.video este mal, sino tambien puede ser q el conector de la placa a la pantalla este dañado, y por ultimo tu pantalla se jodio.

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

tio salva tu data toda tu informacion salvala antes de meterle mano retira el disco de atras de la laptop y conectala en tu pc con cable sata y listo guardas todos tus informas musica videos y luego regresa y ahisi formateala..,..

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Me pasó algo parecido y era el chip de video. Como te dijeron, te toca llevarla al técnico ya que por un foro imposible revisarla.

9. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    a mi m sucedio algo parecido y fue una de las memorias ram descarta eso x siaca

10. hernandez_luyo

hernandez_luyo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2013
    Que modelo de laptop es?