1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Acaso en este foro todo el mundo usa sony ericsson de claro o que?

Publicado en 'Celulares' por luciana17, 18 Dic 2008.

1. luciana17

luciana17 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008

Es que desde que estoy en el foro, me he dado cuenta que la gran mayoria de este foro usa sony ericcson de claro, y yo que pense que poca gente usaba esa marca y esa compañia, creo que estaba equivocada..

Yo antes usaba nextel, y luego me cambie a movistar por que queria un blackberry, pero nunca he estado en claro, creo que es tiempo de probar sus promociones.

Última edición: 18 Dic 2008

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo no tengo cel, puedes dormir tranqui :risota:

3. TOTI10

TOTI10 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008
    :P yo tbn tngo un se w200 d claro ... la kompañia s buana ami m conviene pork ablo ilimitadament kon mi flaka toas las noches :D

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    k790i

Lo malo de los SE es que son muy frágiles aparte de caros, pero viniendo de Sony no sorprende u_U'

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Frágiles?!

A mi todos mis SE se me han caido del bolsillo algunos han sido sacados volando accidentalmente y más de uno termino aplastado por mi mientras dormía... ninguno malogrado o siquiera roto por ello.

6. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Pues luciana17 no todos usan Sony Ericsson, por mi parte no me agradan los SE. Pesados parecen tamales, no son muy estables...Yo uso Samsung :D

7. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Yo tengo el Motorola Rockr.

8. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    He usado samsung f250, nokia 5300, y otros... aparte que perdi solo 1 de ellos, no me convencen a comparacion de los sony ericsson cualquier serie W y K son los mas guerreros...

Y hoy libere mi humilde w200 en las malvinas por 10 soles....para pasarme a CLARO, ya deje mi chip movistar.

Asi que la mejor opcion es un sony ericsson claro ... =)

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jejeje xD te cuento que (hasta donde sé) Movistar es la empresa con más afiliados y los Nokias son mucho más populares (tenia entendido que solo el modelo 1100 había vendido en su epoca tanto como todos los Sony Ericsson de ese año juntos) :D, ojo que no digo que los Nokias sean malisimos... de hecho son muy buenos... pero Sony Ericsson tampoco ves en tooooodos lados, quizas muchos en Lima ...

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Mi ma se compro en estos dias el U600 k bonito teelfono...

11. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    mi primer cel fue un ericsson de TIM, luego de años me acostumbre al menu y todo, ahora tengo un SE de Claro y me acomodo perfecto, aunque me parece que las baterias duran poco, o sera que me acostumbre al antiguo.

12. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Yo tengo un motorola!!..........

13. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Mi primer cel fue un SAGEM, ahora estoy usando un Nokia... :uhm:..

14. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno por mis manos han pasado
    1ero:: nokia...ya luego:::LG--motorola--samsung--y finalmente sony ericsson...hace buen tiempo que no cambio de marca...espero que algo me soprenda para cambiarlo :)..aunque estoy en miras de un Htc

15. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Tambien mi primer cel fue un sony ericsson de tim, despues tuve dos sony ericssons distintos y bueno ahora tengo un samsung q es el rpc de la empresa asi q me quede con este y mi sony ericsson se lo di a mi enamorada.
    Ademas yo lei un estudio hace tiempo de q los sony ericcson son los q transmiten menos radiacion y los q transmiten mas radiacion son los motorola, por eso decidi q si tengo q comprarme nuevos cels seran sony ericssons

16. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    los sonmy ericson no son fragiles mi w300 se me cayo dos veces y la otra vez mi sobrino lo voto al suelo y ni siquiera se apago funciona perfectamente

17. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Yo tenía un nokia de claro...pero me lo robaron.

No recomiendo Claro..prefiero movistar.

Toy en plan de comprarme uno.

Saludos.

18. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Los SE son resistentes, pero los Nokia me parece que más, esto es según mi experiencia.

La duración de la batería depende del equipo y cómo lo uses. En mi M600 duraba día y medio y en mi k550 entre tres y cuatro días...

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    yo tengo un nokia de movistar -.-

20. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso si me sorprendio del P990! con buen uso se hace 2 días con poco uso va hasta 4 días, casi tanto como mi SE anterior el K810 pense que me duraria a lo más 1día y medio

Última edición: 19 Dic 2008