Acceder a datos de discoduro de laptop macbook pro desde pc con windows

Publicado en 'Almacenamiento' por dr_octopus, 11 Ago 2016.

1. dr_octopus

dr_octopus Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012

Tengo una laptop macbook pro y desde hace algun tiempo me esta generando problemas con la tarjeta de video. Le he hecho reballing 3 veces y la primera vez duro como 6 meses y luego volvio a fallar , el segundo reballing duro como 4 meses y el tercer reballing duro apenas unos dias.
    El problema.es que cuando enciendo la laptop no carga nada , se queda la pantalla gris y no entra al escritorio.
    Me gustaria saber como puedo tener acceso a los datos de mi disco duro. Hay forma por ejemplo de acceder a los datos de mi laptop desde una pc con windows?
    Que opciones tengo para recuperar mis datos ?

2. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    la unica manera es sacar el disco de laptop, conectarla a una pc por medio de la conexion sata o modo usb y utilizar el programa macdrive que es compatible con win7,8 y 10 ( que es de pago - ya sabras que peru hardware no fomenta la pirateria :D)

sino compra un disco duro, formateala en ntfs y un fin de semana vienes a mi casa para pasarte la info ( espero que no sea mucha jajaja) sino intenta con el metodo que te describi en las primera lineas. saludos. :yeah:

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Conecta tu disco duro como externo y usa cualquier distro linux para ver tu data. :cafe: