Acceder a deltron

Publicado en 'Hardware General' por Luchetty, 14 May 2014.

1. Luchetty

Luchetty Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014

Hola amigos, hace unos dias hice mi inscripción a deltron y bueno al dia siguiente me respondieron y me dieron un usuario y contraseña, enseguida quise logearme en la pagina y nada, no puedo acceder !! , cada ves que coloco los datos y pongo "ingresar" me vuelve a aparecer el mismo cuadro para volver a ingresar y asi sucesivamente, alguna idea para solucionarlo ? , gracias.

Pd: Ya probe en otros navegadores y tampoco.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Yo se, agarras tu telefono ,

- Pides hablar con el servicio de cliente y le dices :

Estimados Señores de Deltron me dieron el acceso a XPAD el dia XXXX y no puedo ingresar , me pueden ayudar con el problema.

listo fin del cuento

A XMANOLOXMANOLOX, JustoVera, genelyk y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Recibiste el correo para que actives la cuenta? después tienes que cambiar la contraseña.

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    debe ser un error de chrome me paso pero no es por que esten mal tus datos es simple cuando hagas el login y te vuelva a salir mira al lado derecho y ya habras entrado por que aparecera tu usuario DNI solo cierra el cuadro del cual te pide volver a hacer login y ya asi de simple.

5. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    hola se que deltron es una tienda online que distribuye componentes de computadora pero uno siendo persona natural puede tener acceso a una cuenta para compras pero esporadicamnete, la verdad quiero entrar en el negocio de manteniento de pcs y laptops y x ahi tambien toca cambio de piezas y tengo que buscar en el jungla de wilson?? espero me ayudes y me expliques sobre deltron los pro y contras saludos

6. Luchetty

Luchetty Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    Bueno, el problema aun persiste, hice lo que me recomendaron arriba, llame a deltron, pero me dijeron que para solucionar mi problema tenia que brindarle mi RUC, le dije que solo contaba con DNI, pero lamentablente con éste no podia ayudarme, y bueno hasta el momento no puedo acceder.

7. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Banearon a GDeltron, que mal señores, abren un canal oficial, no es vendedor, trata de ayudar a usuarios del foro y lo eliminan, sin dejar rastros. :ptm: