Acceder desde internet con router Arris de Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por freddy21da, 13 Set 2015.

1. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013

Buenas, llevo mas de 8 meses con el servicio de claro y desde que tengo este no puedo acceder desde internet. Ya e abierto puertos hasta no mas hasta e puesto mi laptop conectada con cable al router asegurandome de tener siempre una ip estática, e desactivado firewalls ets.... No se si a alguien mas le pasa lo mismo que no puede acceder desde internet a este router es imposible.
    Tengo un servidor web pero aveces quiero acceder desde mi trabajo y subir unos archivos pero la IP publica no me da el acceso? otra caso es de que siempre cambia la ip pùblica.. E probado con no-ip y tampoco logro acceso. O sera que tengo que llamar a los operadores de claro y rogarles por mi ip real.
    Otro caso raro es que puedo hacer ping a la ip publica desde mi pc y responde..
    pero si intento desde internet no hay acceso. Antes de pasarme a claro tuve movistar y este si me dejaba ¬¬

Gracias.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    hasta donde se el modem de claro no tiene interruptor para apagarlo y la ip que te da claro es psudoestatica... deberias llamar al servicio tecnico de claro en primer lugar, para ver q te dicen

Última edición: 13 Set 2015
    A freddy21da le gustó este mensaje.
  3. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Supongo que por mientras podrías usar un programa tipo escritorio remoto que no necesite la ip sino que el programa esté instalado en un equipo y mediante cuenta accedas a el desde otro.

logmein permitía eso.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puedes usar un programa de control remoto como teamviewer, pero si lo que deseas es acceder como servicio web o vía ip creo que no vas a poder ya que lo más probable es que Claro te haya puesto Nat y el ip que cae en tu router no es un ip publico sino uno privado.
    Para verificar esto compara el ip wan que te asignan en el router con el ip que obtienes en www.cualesmiip.com

5. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Si las Ips son distintas.. Gracias a todos por sus respuestas..
    Una duda y si uso DynDns este router tiene opción para esto pero podre tener acceso o sera en vano?
    Probare usar teamviewer.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El dyndns solo funciona cuando el router tiene un ip publico que no es tu caso.

A freddy21da le gustó este mensaje.
Etiquetas: