Acces Point para 20 conexiones simultaneas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por elias174, 27 Dic 2015.

1. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

Hola, quisiera por favor me recomendaran algun acces point inalambrico para conectar de 20 a 25 pcs simultaneamente, estuve investigando un poco y lei que el Linksys WRT1900AC podria rendir bien aunque es un poco dificil encontrarlo en el Perú, tambien investigue que el Asus RT68 (U o R) podrian servirme, aunque no estoy muy seguro ya que no tengo mucha experiencia con conexiones inalambricas, es para un centro de computo de una escuela , se que la mejor opcion seria una conexion cableada pero lamentablemente no se puede realizar esto debido a las instalaciones del local, quisiera que me recomendaran algun otro dispositivo o si los que presente anteriormente cumplen con lo que necesito, no se cuenta con conexion a internet solo es para tener una red local, gracias de antemano

Última edición: 27 Dic 2015
    A Frosslass le gustó este mensaje.

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    cuanto es tu presupuesto???

3. elias174

Registro:
    29 Set 2010
    Mi presupuesto es no mayor a 250 dolares

4. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    si es en un area suficiente con un unifi + rb750 ,

y si estan distribuidos esos 20 conecciones en distintaas areas necesitaras ams equipos y un diseño de red

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    unifi, pero estos equipos necestitan una compu como servidor

6. elias174

Registro:
    29 Set 2010
    mmm.. no contamos con una pc para que se use de servidor, alguna otra solucion? gracias

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010