acces point para un hogar de 2 pisos

Publicado en 'Hardware General' por francescoff, 15 Set 2016.

1. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015

Estimados buenas tardes me recomiendan un acces point de dbi regulares suficientes para expandirse la señal wifi en 2 pisos les agredeceria de su apoyo.

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si quieres lo mejor de los mejor:
    Unifi UAP LR,
    cuesta aprox 100 dolores, pero es una maravilla!!!
    tengo un par de esos en mi casa ya casi como 2 años, nunca los he reiniciado y todo OK. C/U de estos bebes cubren 2 pisos como si nada.

Ojo: Si vives en un bunker no pidas mucho

A OSUM2010 y oscar99 les gustó este mensaje.
  3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es dificil, yo ya tengo cuidado en recomendar algo, depende de factores, como tipo de materiales de construccion, posicion del AP/Router, incluso del mobiliario (absorcion de la señal en detrimento de su reflectividad) busca informacion sobre POWER LINE, y equipos dual band ( importante para evitar interferencias con las señales vecinas) A veces no es tan sencillo como te recomiemdo algo por que lo lei en internet, o a mi me va bacan, pero mi casa tiene paredes de Drywall.

:hi:

Los lite dual band AC son tambien economicos y muy buenos, pero hay que actualizar el manager. A proposito hay un hardware, que no es caro, con el cual puedes manejador desde la nube Unifi.

:hi:

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    este es/era uno de los mas potentes AP, entre la poca variedad que hay, en el mercado nacional
    http://www.tp-link.com/pe/products/details/cat-4733_TL-WA5110G.html

http://www.zero13wireless.net/Thread-Analisis-TP-Link-TL-WA5110G-Punto-Acceso-400-mw

tambien era/es uno de los mas usados por los revendedores de Internet
    .
    en wilson lo encuentras.
    mas detalles en google.

de nada :hi:.

pd. si como dicen, tus paredes son como de bunker antinuclear jaja.. el AP no hace milagros.. tendrás que poner uno por cada piso.

5. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015

Hola estimado tengo en TP- Link similar el modelo pero con 2 Antenas y jsutamente quiero reemplazarlos a esos equipos

6. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Recomiendo usar el Power línea con enchufe es mucho mejor, pues el internet pasa por el cable de luz por el tomacorriente, ya hay un tema de esto.