[Win7] Acceso denegado a mi partición "D" de mi disco Duro

Publicado en 'Windows' por Pirorón, 12 May 2012.

1. Pirorón

Pirorón Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2012

Hola!, tengo un problema con la partición D de mi disco duro, Instalé Windows 7 ultimate en mi partición C, donde tenía el antiguo S.O XP. Conservé los archivos y algunos programas. LO malo es que cuando quiero ingresar a mi Partición D, me sale acceso denegado. Intenté seguir las instrucciones de la pág. de Windows, pero nada. Les agradezco de ya su ayuda, que es muy importante porque guardo archivos importantes en la partición D. Gracias.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Dos palabras: Usa linux

http://www.puppylinux.org/ (una distro portable que recomiendo)

Pero no, no lo digo por joder, sino para que copies los archivos con otro medio (una llave usb, disco duro, etc). Lo que pasa es que si no me falla la memoria, win 7 blinda una partición y la tiene como "de recuperación" y tú no la deberías tocar (es más, si la alteras jodes tu win7).

Así que entra por lo bajo, copia lo que tienes ahí, pero no alteres nada.

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    linux es mucha vaina y te perderias yo use la version dsl live y me perdi no podia ni encontrar los discos duro... en su raro interfaz

bajate el power copy ke es free asi logre copiar mis archivos de un disco duro ext. ke no pude accesar y con el youtica power copy los vi y me los copie

descarga aki Power Copy 1.6

Última edición: 12 May 2012
  4. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    usa mini xp,viene en el hiren boot,

A edilaq y Jpablosp les gustó este mensaje.
  5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Prueba utilizando el windows pilitos y extrae toda tu informacion a otra particion luego formateas, antes tube ese problema y esa fue la unica forma de solucionarlo, tambien pudiste haberlo arreglado desde windows XP pero tienes que modificar permisos de administrador sobre todo los que tengan que con el usuario que hacia uso de esa partición.

6. Pirorón

Pirorón Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2012
    Gracias por sus respuestas, estaré probando la mas conveniente.

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    con el DSL no seas maloo esa version tiene kernel 2.4 , y un flubox q solo los usuarios entendidos comprenden, aparte q no monta automaticamente las particiones, prueba linuxmint fedora ubuntu mandriva..

8. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Haz clic derecho a tu disco, propiedades - seguridad - (si te sale todo en blanco alli ve a avanzado). Alli en esa ventana vas a dueño o propiedad (owner, sorry mi windows en ingles jejeje)

Aca esta con dibujitos

http://www.trucoswindows.net/windows-vista/cambiar-propietario-fichero-carpeta/

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  9. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    A ver, no será que por ahí se malogro la tabla de particiones???
    Tuve una experiencia similar cuando estuve haciendo desfragmentacion del disco, pero por algunos motivos que no recuerdo bien tuve que cancelarla y la PC se colgó, JUAAAA
    Al reiniciar no me botaban las particiones en el explorador ni la Cç: ni nada, no quería formatear porque aun tenia archivos en la d:

Si mi memoria no me falla, habia un programa que podía entrar en la tabla de las particiones y repararla, en mi caso no puedo ( osea que no es 100% fiable) PERO SI PODÍA MOSTRAR LOS ARCHIVOS Y COPIARLOS A OTRA UNIDAD, digamos un USB, era esta http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso por favor lee bien las indicaciones, yo no tuve ningun problema.

10. Pirorón

Pirorón Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2012
    Lo solucioné, muchas gracias por su ayuda.

11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    deberias poner que metodo utilizaste

asi otro usuario que busque un tema similar ya vera la solucion

saludos :yeah:

12. Pirorón

Pirorón Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2012
    Hice todo lo que sea hace luego de hacer click derecho en el disco duro denegado, pero agregué a mi permiso de administrador la carpeta "D"..pero no con el nombre "D", sino con el nombre que tenia mi usuario anterior y pude ingresar!!! *---*

13. jmdj2010

jmdj2010 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2013
    a mi me sucedio algo similar "de un momento a otro de me puso la particion D:\ como inaccesible" si notas eso a tiempo hay una solucion simple que es RESTAURAR CON UN PUNTO DE RESTAURACION (WINDOWS 7) vas a panel de control y vas a RECUPERACION te saldra una ventana con 2 o 3 puntos de restauracion OJO (ESTO TE FUNCIONARA PERFECTAMENTE SI TE DAS CUENTA A TIEMPO) SI ta aparece NTFS (con acceso denegado) NO INSTALES PROGRAMAS LOS CUALES ELIMINARAN LOS PUNTOS DE RESTAURACION VIEJOS. volvindo al tema seleccionas el punto de restauracion con la fecha mas antigua, TE MOSTRARA ALGO COMO UNA LISTA DE PROGRAMAS AFECTADOS (ESTO QUIERE DECIR QUE ELIMINARA PROGRAMAS QUE HALLAS INSTALADO DESPUES DE LA FECHA EN QUE SE CREO EL PUNTO DE RESTAURACION) lo cual no debes preocuparte porque puedes volverlos a instalar despues de la restauracion. a mi me funciono una vez por que no es la primera que me pasa.
    Pero si por algun motivo te pasa igual que a mi... que se puso NTFS (acceso denegado) y no te funcionen los puntos de restauracion, y te preocupa la informacion que tienes ahi guardada puedes entrar con F8 o en algunos casos dependiendo de la pc con F5 a la lista donde aparece modo seguro y seleccionas MODO DE RESTAURACION DE SERCICIOS DE DIRECTORIO. Ahi te mostrara la particion con acceso denegado En todo su explendor y puedes manipular tus archivos, y guardarlos en otra unidad o disco extraible. (ESA ES UNA OPCION MUY VIABLE PARA ASEGURAR LA INFORMACION)
    MI CASO YA LLEVA VARIOS DIAS Y HE PEDIDO AYUDA Y ME HAN DADO OTRAS OPCIONES QUE NO LAS HE HECHO COMO SACAR EL DISCO DURO DE TU COMPUTADORA Y CONECTARLO EN OTRO QUE ESTE BIEN Y SALVAR LA INFORMACION LUEGO FORMATEAR DESDE CERO, pero en mi caso no lo he hecho como te decia antes,he estado investigando en mil y un foro pero no me doy por vencido yo no quiero formatear desde cero quiero solucionarlo a mi modo, NO HE INTENTADO LO QUE DIJO IvanCG porque no he asegurado la informacion.
    de todos modos seguire en mi lucha por recuperar la particion sin sacar el disco DE MANERA QUE SI LO LOGRO NOTIFICARE POR ACA MISMO.
    ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA MI EXPERIENCIA...
    MAS TARDE O MAÑANA O DESPUES LE CUENTO QUE HA PASADO

14. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    te contesto la pregunta =)

La verdad el window 7 es bastante incomodo para hacer instalaciones. Espero que esos errores los corrijan luego. Por que yo tambien tuve problemas al instalar sql server y delphi 7.

15. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    haz anticlick en el icono de tu pc, entra a administrar, luego administrar discos, elimina la partiicion y creala de nuevo, luego dale a formatear en nfts, y eureka =), si es q la herramienta de windows no serviria, usar el Easeus Partition Magic 9 , con eso puedes darle formato a tu particion, saludos.

16. luis180

luis180 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    usa linux encontrar los discos no es dificil