Acceso remoto en una red

Publicado en 'Redes e Internet' por Kamicase, 6 Jul 2011.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola amios como se puede configurara para usar un acceso remoto a una red ,
    donde los usuarios puedan ver lo que estoy asiendo osea brindarle soporte por acces remoto, todos los usuarios estan como grupo detrabajo, e visto el soft. acceso remoto
    de VNC que precio tiene ò se compra por usuarios.
    Gracias

2. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    En realidad hay varios que puedas usar, por el VNC hay que pagar licencia por cada pc en al que instales el servicio al igual que el Radmin que tambien es muy bueno y se paga por licencia tambien, no se la verdad cuanto estan constando estas licencias a lo mejor algun amigo nos pueda dar alguna razon de esto, yo particularmente te recomendaria el TeamViewer ya que es gratuito si lo usas de forma individual y no en forma coorporativa al igual que el Logmein que el control se realiza por la web, claro que si lo usas de forma local igual hacen uso del internet para la comunicacion pero la verdad es muy poco yo a veces lo uso con pcs locales y no tengo problemas.

3. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Tambien recomiendo Teamviewer..rapido, facil de instalar, amigable, y con muy buenas opciones como chat, llamada para no escribir y hablar, transferencia de archivos,etc. Pruebalo y talves te convensas

4. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Teamviewer me parece la mejor opcion.

5. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    que precio tiene las licencias del VNC