Accesorio para escuchar radio en el iphone

Publicado en 'Audio y Video' por User182, 15 Set 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Bueno mi regreso a iphone esta casi decidida debido a que no puedo escuchar radio en el iphone ya que no tiene, eso me desanima ya que , me aconstumbre a radio capital y rpp cuando viaje en el transporte publico, un usuario me recomendo este accesorio que funciona con bluethoot ( SONY SBH-50) , pero preguntando a los que lo vende me dijeron que no funciona la radio fm, y que hay varias incompatibilidades con el iphone, como constestar llamadas, pausar/reanudar la musica, cambiar de canción etc. Quizá alguno tenga algun accesorio que permita todas estas funciones. Estaré agradecido si lo comparten la info. SALUDOS.

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo me compré un Sony Ericsson MW600 para usar con mi Lumia 920 y mi iPhone 4 y me va genial, la recepción es buena, lo único malo es que no almacena presets de radio, y tienes que ir buscando en el dial, pero fuera de eso es genial :)

A User182 le gustó este mensaje.
  3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Dime brother, aparte de la radio, puedes contestar llamadas/ realizar ? , adelantar, parar, retroceder las canciones?, qué tal es el sonido que bota?. Gracias por tu tiempo

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En ambos equipos si, todo, incluso invocar el control de voz.

La calidad de sonido es muy buena pero está como calibrado para los audifonos que incluyen, que son muy buenos, pero si has invertido en audífonos superiores (en mi caso los uso con los Sony XB41 y los Sony XB500) se nota un perfil muy "flat" en el EQ (bueno, yo tiendo a marcar bastante el EQ, podria ser un gusto personal)... Ahora el iPhone puede manejar EQ para Bluetooth, pero el 920 y muchos otros equipos no.

Aún así estoy muy satisfecho con mi compra, ya que puedo conectarlo llegando a mi casa al equipo de sonido y manejar remotamente desde la laptop o el móvil, y asi. Quizás las únicas desventajas sean tener que cargar un dispositivo adicional (en mi caso siempre llevo el microusb para mi Lumia asi que normal) y la batería le dura para unas 8hrs. seguidas de música, en la práctica en mi caso unos 3 o 4 días escuchando 2-3 horas cada día.

cualquier duda adicional no dudes en consultarla que para eso estamos :D

Última edición: 15 Set 2013
    A User182 le gustó este mensaje.
  5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    gracias brother, yo tengo unos soundmagic e10 me compraré con microfono , lo hago porque no quiero llevar otro dispositivo para escuchar radio. :hi:

6. aegrau

aegrau Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2011
    donde lo puedo comprar?
    que precio aprox maneja?

Gracias y saludos