Accesorios DE TODO para Case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por angelissima, 11 Dic 2011.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola, ayer compramos la pc de mi sobrino y pues justo el viernes me dieron mi grati y fue mucho mas de lo que esperaba :oops: :P asi que antes de gastarmelo en otra cosa, decidi comprar 2 case Cooler Master Elite 430 y 2 fuentes AntecVP 450w, para mi sobrino y para mi :) también compramos 1 fan led blue mas y ahora cada uno tiene 2 en el case, esta semana me dan el resto de mi grati y quisiera dejar lindos los 2 case y aprovechar al maximo la tremenda ventana que tiene :) he estado viendo vídeos en youtube de case muy bonitos con luces, pero no tengo ni idea de donde comprar eso, les dejo algunos vídeos:

En este vídeo pueden apreciar como las luces se mueven al ritmo de la música, quisiera algo igual, y en lo personal solo combinaría azul y rojo :)

Aquí otro vídeo

En este otro vídeo se aprecia una lampara delgada y larga

Miren estos fan ritmicos

Miren esto u_u

Creo que estos 2 últimos vídeos los hacen ellos mismos, a quien le tendría que pedir que me haga eso? a un electrónico o electricista? xD donde lo podría mandar hacer.

Desde ya gracias a todos por sus comentarios besos
    (L) :)

Última edición: 11 Dic 2011

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Esos que se mueven al ritmo de la música me parece que los hacen con una especie de tarjeta controladora acoplada a la salida de audio ._. para una "enchulada" de ese tipo quizás puedas pedirle a Pichicho que te haga un trabajo (es uno de los mejores haciendo modding en perú), aunque me parece que el costo de su trabajo también es algo elevado xD.

En todo caso si alguno de ellos los venden ya hechos, tendrías que buscar fuera, en el mercad lo más que encontraras es un kit de leds NZXT (pero no suenan al ritmo de la musica xD).

3. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

creo que vas a poner un nacimiento dentro de tu case

jajajaa

y no te haz puesto a pensar q podria ocurrir un incendio con tantas luces y cables dentro del case aparte q subiria la temperatura dentro

con el aire caliente dentro del case creo q no te atreverias

esos videos q haz visto seguro q son chinos y si te haz dado cuenta son cases torre completa donde hay mayor flujo de aire

ten cuidado un cable de esas luces q este muy cerca a algun disipador podria fundirse y hacer corto circuito ya q esos cables son muy delgados

4. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Para eso están los 6 Fan Led CM que por cierto bota bastante aire, ha por cierto con mi nuevo case y los 3 fan led que tiene ahorita, las temp han bajado bastante :) antes con el foxconn, el procesador en full load llegaba a 64º ahora se mantiene entre 53º y 56º y en idle entre 27º y 29º, los discos duros de 31º bajaron a 22º :)

----- mensaje añadido, 11-dic-2011 a las 10:41 -----

Amiguito y esto los hace un electrónico o electricista?

A Leonardo le gustó este mensaje.
  5. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    muy bien q hayas bajado las temps de tu pc y no compraste el ventilador dynatron q te dije ?

para q lo compares con tu cooler master ?

tienes q tener cuidado si vas a mandar a hacer hay mucha gente q hace su trabajo por q va a cobrar no por q sea algo seguro lo q hacen

recuerda lo q paso en mesa redonda hace años monton de cables se calentaron luego paso el incendio

suerte si lo vas a hacer

6. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011

No pues amiguito, tampoco voy hacer un nacimiento como tu dices xD solo quisiera ponerle 1 lampara como la que se ve ahi y aumentare 3 fan led mas y listo nada mas, lo demás quisiera ponerlo fuera del case en la mesa, solo para la musica :)

pero quien hace esto? un electrónico o un electricista?

y no compre, el otro cooler por k smiki dijo que el que ya tenia si son de 2000rpm xD ps de todas maneras comprare uno esta semana para hacer la prueba total son 10 soles :)

7. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Me parece que la chamba va más para un electrónico.

8. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    se ven cheveres! ja si logras encontrar a alguien que pueda acer eso avisas bro!!!

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ese campo es mas de un electronico porque se trabaja con circuitos integrados...resistencias..demas componentes que se oponen a los 220V,etc.... un electricista por lo general trabaja con media y alta tension...........puxa ahora que e visto ese Cooler Master430.. no se porque pero no me vacila.....:D

10. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    No te vacila, por que tienes un Thermaltake V4, sabias que el acero de tu case es muy delgado y se deforma fácilmente?? :oops:

:) (L)

A Leonardo le gustó este mensaje.
  11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajajja weno para mi no me importa el material de que este hecho kmo si a la lata lo llevara de lugar en lugar o kmo si la expusiera kmo banca.... :D mas me vacila la pinta que tenga :P.........lo tengo estable en un solo lugar y solo lo saco cada 2 meses para hacerle su mantenimiento global.........estaba pensando en comprale unos fans para arriba unos llamados Thunderblade de 120mm.......que ademas tbn se ven bien charly son transparentes y tienen 4 LED azules.... pero lo malo creo que son un poco ruidosos..son de 1800Rpm y generan 31.7 dBA :( .........

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No es necesario ser electronico, ni electrico, para todo eso existe master card, "aceptada en todos los estableci . . ." :P

AL tema, puedes emepezar con unos fans Enermax vegas apollis trio

Si deseas mas iluminacion y hacer una disco dentro de tu case, pudes colocar leds como este

O una lampara de catodo frio

Los hay de diferentes tamaños y colores, son muy llamativos incluso puedes colocar uno UV, y no ocasionan incendios pues oh q casualidad son frios :P

Para controlar todo esta esto se usa controladores de fan de 0-12v
    Todas estas lamparas tienen conector molex.
    Para poder activarlos al ritmo de la musica puedes optar x comprar esto "CCFL Sound Activated Module de marca LAMPTRON" Esta marca se especializa en partes para tunning y mooding.

Ahora las malas noticias, de todo esto solo los kits de luces leds se venden en la republica quechueslovaca, el resto hay q traerlos de la metropoli.

13. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    quechueslovaca jajajaja

----- mensaje añadido, 11-dic-2011 a las 17:41 -----

checoeslovaquia

ahora hay 2 rep checa y eslovaquia

se supone usuario de gama alta tiene dinero por lo tanto debe ser instruido sino seria burro con plata

----- mensaje añadido, 11-dic-2011 a las 17:42 -----

jaja

no lo tomes personal es solo una observacion

14. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    creo que me voy a hacer uno para mi pc hace tiempo quería hacer uno pero ya me había olvidado :wow:

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para poder corregir no deberias de cometer error alguno en la correcion, nunca ha existido ChecoEslovaquia es Checoslovaquia, es como si dirias "no se escribe avogado, si no habogado".

Y no, no me he equivocado, asi le llamaba Sofocleto al Peru "Republica Quechueslovaca" en muchos de sus articulos en diarios y libros. Y el burro es burro, asi tenga plata o no.

16. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En caso de Checoslovaquia, tienes razon pero en el caso de Avocado: no se si te refieres al persona licenciada en derecho (Abogado), que es una persona legalmente autorizada para defender en juicio los derechos de los litigantes y también para dar dictamen, o a la fruta. Especificar...

End Off.

17. jaks

jaks Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Pues seria trabajo de un electronico, pero no es complejo, es un simple transistor con una reitencia para proteger y conectar los cables, nada de circuitos integrados ni nada raro. Si contratas a alguien q t lo haga no t deberia ser muy caro.

Etiquetas: