accesorios gamer gama media

Publicado en 'Hardware General' por iLuis, 10 Set 2013.

1. iLuis

iLuis Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2013

Hola a todos

Espero me puedan aconsejar/recomendar que accesorios (teclado,mouse,pad y audifonos) puedo comprar.

es preciso aclarar que de titulo puse gama media refiriendome a que no sea demasiado caro ni tan poco los mas baratos ( quiero lo justo y necesario xD) el motivo nunca en mi vida he comprado este tipo de cosas y no tengo ni idea de que caracteristicas buscar.

si desean saber un presupuesto ps pongale 350 (sin audifonos).

Gracias a todos los que tengan la amabilidad de ayudarme.

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Suponiendo que te refieres a NUEVOS SOLES, pues con S/. 350 te alcanza para un teclado Gamer Mecánico y nada más. Si quieres uno No-mecánico, entonces puedes ir por el Genius Imperator (aprox. 100 soles).

Un mouse gamer, según el modelo y la marca te puede costar desde S/. 150 hasta S/. 300. Yo tengo un Thermaltake Theron RTS y hasta la fecha me funciona de maravilla. (No recuerdo cuanto me costó).

Audífonos Gamer no tengo idea de cuáles venden (no uso ninguno). Pero hace años me compré unos Samson SR850 Professional Studio y los uso para escuchar música (también los he probado en juegos y funcionan muy bien), los compré por Amazon..Ahora, si quieres aún más calidad, puedes optar por unos Sennheiser de gama alta. De todas formas, unos buenos audífonos están desde S/. 250 hasta el infinito (en serio, hay algunos que cuestan bastante, pero son sólo para audiófolos extremos).

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Muy poco presupuesto bro la palabra gamer cuesta

4. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Teclado mecánico es mejor según tú que los normales?
    Mouse Gamer a que diferencias notables tiene con uno normal?
    El mío es negro marca microsoft que vino con mouse a 20 soles (o dólares) xD

5. iLuis

iLuis Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2013
    bueno gracias por sus respuesta

bueno si 350 es un presupuesto pobre creo que llega 800 sacando mouse+teclado+pad xD

pero bueno haciendo de lado las marcas, que caracteristicas debe tener el mouse,teclado y pad ejem.: aqui coloco las especificaciones de uno

MOUSE CM STORM RECON BLACK OPTICAL

lo veo en compunacional, hay mas caracteristicas pero creo que esto es lo que varian entre diferentes mouse

Polling Rate 1000 Hz /1 ms
    Velocity Up to 150 ips

estas estan bien? se diria que para un mortal funciona de maravilla xD?