Accesorios Gamer (Headset, Teclado, Mouse)

Publicado en 'Hardware General' por TazzMazz, 31 Jul 2014.

1. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014

Hola a todos, nuevamente solicitando sus amplios conocimientos en estos temas, hace una semana o dos planee comprarme un pc para gaming, que con la ayuda de los usuarios y sobre todo de rockleee pude definir los componentes de la misma, pero para completarla necesito los accesorios que son los Headset, teclado y el mouse:

1.- Headset = he estado usando mucho el san google y me he interesado en estos 02 modelos Genius Gx Cavimanus (me pareció interesante lo de la vibracion) y el Logitech G430 (muy buen sonido pero no tan buen microfono)

He leído muy buenos post de ambos, quisiera una opinión de usuarios que hayan tenido la oportunidad de usarlos.

2.- Teclado = tengo entendido que los mecanicos son mejores pero el precio es lo que me espanta por el momento asi que estoy viendo unicamente los de membrana que son mas baratos entre ellos el Logitech G105 (para su precio de 145 soles dicen que es muy bueno) he visto también buenos comentarios sobre el Logitech G110 pero la verdad se muy poco de este, y lo que quiero averiguar primero es el precio (para mi presupuesto seria mucho algo mas de 200)

3.- Mouse = pues ahi si estoy perdido (mi tope igual que los teclado y headset son 200 lo optimo seria 150) asi que espero que me recomienden uno tengo pensando jugar Battlefield y otros juegos de shooter claro que no pienso estar pegado todo el dia pero si algo decente ( otro juego que tambien le doy caña es al dota2 asi que si tuviese unos 02 botonsitos extras estaria de lujo tampoco quiero tener un teclado dentro del mouse :w0w: y creo que algunos tiene la capacidad de ajustar los dpi.

Bueno espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Para lo que es mouse y teclado recien he comprado el cm devastator el mouse tiene lo que indicas ds botones laterales y dpi ajustable , y el teclado es bueno me costo 115 soles el combo , pero no lo compres en hitacom ... y sobre los auriculares tbm estoy pensando en comprar uno el primer modelo que pones cual es su precio y donde preguntaste?

3. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    el precio del genius es de 167 soles y el logitech esta 184 segun lo vi en la pagina de memory kings

4. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
  5. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    Si pero el precio al final se puede ver lo que me interesa mas es saber basicamente cual elegir jejej

6. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Amigo te recomiendo estas marcas :

Audifonos Razer o Steelseries.

Teclado Razer o Steelseries.

Mouse Razer Naga (Dota, Lol, etc) o Steelseries (algun otro juego)

Yo tengo Audifonos Steelseries Siberia V2 Dota2 Edition 350 a 400 soles , Mouse Razer Naga Hex Green 250 soles , Teclado Steelseries Gaming Apex 290 a 310 soles , Pad Razer Golliathus 75 solesy todo me va perfecto.

te recomiendo la tienda DragoStore y CityGameStore compre mouse y audifono en DS y teclado y pad en CGS

SALUUUUUUUUUUUUUUDOS y viva League Of Legends :v :D

Amigo si quieres algo bueno tienes que invertir bien para que no tengas problemas futuros y ademas luego los vendes agregas algo mas y tienes otro mas actualizado que es lo que yo hago saludos :hi:

Última edición: 31 Jul 2014
  7. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Yo tengo los Logitech G430 hace poco mas de 2 semanas y el sonido es excelente !

8. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    entre pads, mouses, teclados etc.. tengo como 40 accesorios, realmente no recomiendo razer ni steelseries, son una porquería en funcionamiento y en calidad.

Si no piensas en la importación de productos (hay alternativas interesantes en zowie) te recomendaría como sistema básico lo siguiente:

Audifonos: logitech g430 o sennheiser 555 o 558 o 518.
    Mouse: Intellimouse 3.0 (dificil de conseguir) o logitech g400s o g500s (mejor el g400)
    Pad: Bueno en pads si razer y steelseries pueden ser buenas opciones, un qck heavy funciona más que bien.
    En cuestión de teclados, el g105 que menciones esta más que bien, soy fanática de teclados y tengo muchos y estoy segura de que no hace diferencia al jugar, es más por comodidad, feeling al tocar (en mecanicos) y megalomania, no por temas de rendimiento. Si vas por uno de membrana (los tipicos) te aviso que TODOS son iguales, lo que cambia es lo de afuera, si fuese que vas por estos, logitech a ojos cerrados por su garantía.

Última edición: 7 Ago 2014
  9. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    Pues segui tu consejo y me compre los audifonos Logitech G430 la verdad estupendos, en cuanto al mouse pues me compre el geniux deathtaker, la verdad que aun no me acostumbro y en el ultimo punto te doy toda la razon.... con lo de los teclados asi que me fui por el G105, ahora que lo he comprado como que lo siento incomodo, al utilizarlo para escribir me paro confundiendo por la ubicación de las teclas con respecto con un tradicional jejeje pero conforme pasen los dias les ire contando como me fue con los accesorios que compre