Accesorios Gamer (Opiniones)

Publicado en 'Hardware General' por LhalOo, 25 Set 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Bueno la prox semana me voy a comprar unas cositas en deltron y me gustaria saber su opinion

Teclado

http://www.memorykings.com.pe/producto/23747/teclado-gaming-tt-esports-challenger

Voy por el pro o por este dependiendo de los S/

Mause

http://www.memorykings.com.pe/producto/28223/mouse-gaming-tt-esports-theron-bragon-de-batalla

Auriculares

http://www.memorykings.com.pe/producto/25345/auricular-gaming-tt-esports-shock-black-white

Que les parece? vale la pena comprarselos y gastar mas de S/500 en ellos o me que medo con mi combo de mause y teclado microsoft y mis auriculares de S/10 ?. Saludos :hi:

2. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Yo creo que si te sobra plata vayas por ellos.

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    No me sobra la plata , Pero puedo darme el gusto de comprarlos siempre y cuando marquen una diferncia al jugar. Por eso pregunto que opiniones tienen

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si, hacen la diferencia pero el factor determinante eres tu. De qué sirve tener un teclado con macros y teclas dedicadas si no te acostumbras a éste o simplemente no los usas. El caso del ratón es diferente, un gamer o un "power user" sacan provecho de altas velocidades y accesos directos a través de éste.
    Yo uso un combo de G15 y MX Revolution en mis equipos de escritorio, Ok no es barato y de hecho hay equipos más caros, pero a mi me cumplen a rabiar. La información que despliega la pantalla más la comodidad del ratón hacen que mi jornada sea más relajada. No importa si juego o trabajo, siempre me dejan satisfecho.
    Si quieres darte un gusto, dale con ganas pero no esperes volverte un pro solo porque quemas tu billete en accesorios.

A jorgeheat y Sc4rf4c3 les gustó este mensaje.
  5. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    una mouse que me recomiendes para dota 2 man mi presupuesto es de 250soles

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    se ve bien, con esos haces un ultra kill :)

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Con esos pienso jugar dota 2 por lo botones y la sensibilidad

8. Mazinger

Mazinger Suspendido

Registro:
    3 Ago 2013
    Free bump!!!

9. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
  10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Estan unos soles mas y puedo comprarmelos pero dime algo . Yo entiendo que 7.1 es cuando utilisas 7 parlantes para que cada uno emita un sonido . Lo que crea una atmosfera donde pueda captar todos los sonidos pero esto como se igual en un auricular?
    As probado ese y otros audifonos? :hi:

11. Happyhour

Happyhour Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012
    En mouse si puedes descarta el Theron. De todo corazon jamas recomendaria un mouse laser en ESTOS momentos. Las compañias basicamente te mienten que mas DPI=mejor precision. Mentira. A esto sumas que los laser tienen naturalmente un acceleracion positiva o negativa que en caso de FPS te pueden malograr aveces la punteria. Anda por un mouse optico que tenga el sensor avago 3988.

ratones con este sensor incluyen(te los divido por tipos de grip):

Palm Grip:

-Cualquier deathadder - pero te recomiendo el del 2013 que tiene mejor grip.
    - Storm recon
    http://www.memorykings.com.pe/producto/90674/mouse-gaming-cm-storm-recon-avago-4000dpi-negro
    - Zowie Evo 1/2

Claw Grip:
    - CM Spawn (no se si todavia hayan en Peru)
    - Zowie FK
    - Zowie AM
    - Corsair raptor m40

Basicamente se resume en esto jajaja
    http://imgur.com/gallery/LFrp5aH

PS. En ratones se cumple precisamente que lo mas caro no es lo mejor. Un buen sensor optico destruye a cualquier sensor laser. Mi opinion se basa en hechos. Lee reviews de los mouse que te puse que son "los favoritos" de los gamers de verdad.

Para audifonos, si entiendes ingles porfavor entra aca

http://www.head-fi.org/t/534479/mad...aming-guide-updated-9-2-2013-sony-ma900-added

Chequea los audifonos skullcandy slyr(dragostore los tiene en stock). Skullcandy ya no solo le importa vender audifonos "bonitos" pero realmente estan mejorando un MONTON la calidad acustica de sus audifonos.

Última edición: 28 Set 2013
  12. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos amigo, para decirlo por decirlo asi tecnicamente, el sistema 7.1 es cuando al sistema convencional de 5.1 como en el caso de los parlantes Logitech z506, se le añade 2 parlantes mas y crea una sensacion ambiental muy realista, en el caso de estar jugando es como estar dentro del juego, en el caso de estas viendo peliculas es como tener un Home Theater...

Respecto a estos audifonos, yo si los he probado y el audio es muy bueno, yo lo probe jugando battlefield y no te miento pero se podia distinguir desde que lado te disparaban, ya sea del lado izquierdo o derecho, estos audifonos son capaces de hacerte oir en diversas escalas los diversos sonidos que puedan haber en el juego con una claridad absoluta y si a esto le sumas el hecho de que puedes activar el modo vibrador le da sensacion de juego exelente... A diferencia de los audifonos normales la diferencia es abismal, ademas que estos audifonos tienen mejor audio que los que ibas a comprar.

No te vas a arrepentir si compras estos audifonos, en todo caso alli te dejo un unboxing de los audifonos en español para que los veas...

https://www.youtube.com/watch?v=7Xx4xYMW0pc

Saludos :hi:

13. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Tienes razon los audifonoes que tenia pensado comprar son normales , no son ni 5.1.Gracias me comprare los que me aconsejaste genial

Hola el mause lo quiero para jugar Dota 2 , es le unico juego online que ando jugando ahora. Los fps que juego con los COD pero en mi pc ! no juego a nivel competitivo ese juego . Saludos y haber si me pudes recomendar uno bueno para Dota 2 gracias :D

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  14. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    De nada amigo, no te procupes... de hecho que la vas a pasar mas que bien con los juegos con esos audifonos, sobretodo por la forma en la que aislan el ruido externo... para mi son uno de los mejores... saludos y que los disfrutes :rool: :hi: :yeah:

15. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    De la que me salvastes, e leido que el cable es muy debil y se malogra al mes . Tambien que la tela que cubre los auricolares es muy caliente y la salida del sonido es estereo. Lo unico que levanta es el microfono . Pero bueno si por casi S/20 + me llevo esos geniux que no dejo de leer alagos por el . Gracias eh ! enserio.Aunque rompiste mi corazoncito jajaja porque me encantado con los tt !! saludos

Para el precio al q estan , estan muy buenos!

16. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    De nada amigo, no te procupes... y bueno, se notaba que eras fan de los TTesports, a mi tambien me gustan pero como en todos lados hay modelos y modelos, pero estos GX son economicos, muy buenos y donde busques, los comentarios son muy buenos, nadie se ha quejado asi nada mas de ellos... en este caso el audifono tambien tiene su teclado, claro que vale 200 soles, y es el que yo tengo, es un GX Imperator Pro, alli te dejo un video para que lo veas, ojo, hay una version simple y esta que yo tengo y de la que te dejo el video que es la PRO, asi que si te alcanzan 200 soles piensa en ir por el, sobretodo por todo lo que ofrece...

https://www.youtube.com/watch?v=L17UXT6kir0

Y de hecho que la vas a pasar mas que bien con los juegos con esos audifonos, sobretodo por la forma en la que aislan el ruido externo... para mi son uno de los mejores... saludos y que los disfrutes :rool: :hi: :yeah:

17. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo pensado comprarme los TT esport challenger pro estan como 230 ! son de mebrana .

18. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Tambien son buenos... :yeah: ... Mucha suerte con tu compra amigo, en verdad vas a llevar buenas cosas... :yeah: :hi:

19. Happyhour

Happyhour Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012
    Para dota 2 explicitamente no necesitas un mouse precisamente para DOTA 2. No es un juego que requiera de ciertos elementos en tu mouse como para un mmorpg o fps. Lo unico q necesitas es que sea comodo y eso es un tema subjetivo. Yo uso actualmente el CM spawn porque mi mano es pequeña y porque lo uso de forma "claw grip".

Si me dices tu grip y masomenos el tamaño de tu mano te podria ayudar.

20. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Mi combo quedaria asi

TT SPORT KEYBOARD challenger pro

Tt eSPORTS THERON

AURICULAR USB Gaming GENIUS GX CAVIMANUS HS-G700V

Con respecto al teclado lo unico q me tiene en duda es que las teclas no son retroiluminadas por lo contrario es una luz de fondo . Saludos

Mi agarre es de palma . Y mi mano me la voy a medir ...............

De mi muñeca hasta donde termina mi dedo las margo son 19cm y de ancho por decirlo asi es 9cm .Gracias por apollar.

Estoy como 1 semana como loco buscando la mejor eleccion de estos accesorios. Que en realidad son como un sueño cumplido que cuando eras niño dejaste inconcluso.
    Con respecto a los juegos el dota 2 es le juego q ando jugando ahora pero . Tambien juego FPS. a fin de mes pienso comprarme de steam el counter global me parece que es para jugar contra otras personas y la dinamica de conversar por los auriculares lo es todo ! .El teclado aun me tiene algo dudoso diria yo!!