[Vendo] Accesorios Motorola Atrix - Precios Insuperables

Publicado en 'Compras y Ventas' por Slipjhon83, 29 Ago 2012.

1. Slipjhon83

Slipjhon83 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010

Buenas noches señores, ahora pongo a la venta una Lapdock para el Motorola Atrix, esta en perfecto estado su tiempo de uso fue de 1 mes y la entrego con su cargador todo estado 10/10.

Precio S/.450

También pongo a la venta el Dock Multimedia del Atrix para conectar a la TV y lo entrego con su control remoto, igualmente su estado es 10/10 y ese dock practicamente ni lo he utilizado asi que esta practicamente nuevo.

Precio S/.150

Precio Fijo ya que no encontrarás precios menores a los que ofrezco a menos que sean recontra usados o con alguna falla.

Al rato subo fotos.

Saludos

2. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    bueno precio yo me olvide mis accesoris xD en mi viaje .... el dock multimedia es el HD?

3. Slipjhon83

Registro:
    8 Jun 2010
    Así es. Es el Dock HD, en un rato subo fotos para que puedan ver en detalle. Saludos

4. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    sirve para el atrix 2?

5. Slipjhon83

Registro:
    8 Jun 2010
    La verdad no se si le sirva al atrix 2 pero hasta donde se el atrix 3 es mas grande y los conectores usb y hdmi están en posición invertida respecto al atrix. La única manera en que lo puedas hacer funcionar es haciendo una modificación pero es ya otra nota, si te interesa envíame un mp para pasarte mis datos y vienes a hacer la prueba. Saludos

6. apichilintoin

apichilintoin Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2012
    Hola, estoy interesado en la lapdock, subiras fotos, puedo verlo?

----- mensaje añadido, 28-sep-2012 a las 00:19 -----

Hola estoy interesado en la lapdock, como puedo hacer para ubicarte? El precio es negociable?

----- mensaje añadido, 28-sep-2012 a las 00:20 -----

Te puedo dar 400 en este momento, solo es cuestion de ver el producto.... ke dices???