1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

accesorios Motorola g 2014

Publicado en 'Motorola' por trustonme, 28 Nov 2014.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

Hola ya tengo en mis manos el moto g 2014 y es muy impresionante además de los parlantes y el Android puro (naa logotipos de claro).
    Bueno el motivo de mi post para saber que sugerencias me dan por me gustaría comprar una funda y sobre todo consegue ese cover personalizables originales se agradece la info.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Al parecer solo hay micas de pantalla en matte a 12 soles en risso y los protectores son feos los clasicos y el modo billetera aun no hay mucha variedad le regale a mi flaca el mismo equipo le va bien y todo pero no encuentra un protector aca estaba pensando comprarlo en aliexpress pero no le gusta ninguno hasta ahora.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Has visto los cover intercambiables me gustaría ese q se parece a la madera. Variedad te visto en el moto g 4g o 2013 pero todavía para el 2da generación

A xikopxD le gustó este mensaje.
  4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    A mi mi xt1040 me vino con flipcover, no necesita mica de pantalla xq tiene gorilla glass y no se raya

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    foto pes ?? sabes donde venden el flip cover

6. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    El que tengo es asi

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Accesorios originales para Moto G encuentras en Radioshack. Ahí venden los flip cover, grip y demás.

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    pero los del 2013 no del 2014 v.v

A xikopxD le gustó este mensaje.
  9. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    el xt1040 es 2014 xd, salio en junio, no es el de 5 pulgadas... pero es 2014 :bandera:

10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    perdon me refieron al moto g de segunda generacion v.v que no hay muchos accesorios por el momento.
    Cuando saldra el moto g de 3ra generacion ?

11. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    Para el moto g de 2da generación ,el de 5',me dijeron q aun no llegaban las fundas y los cases,ya q al ser un modelo nuevo, tendría q pasar 1 mes por lo menos,eso fue hace casi un mes así q,esta semana ya deberían tener stock ,en polvos azules x lo menos

12. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    solo queda esperar... yo también ando esperando los flip cover.

13. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Busco Flip cover y Case de diferentes colores, el reloj 360 me parece genial, si alguien me ayuda por favor :)

14. jeremylf

jeremylf Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Donde te compraste tu moto G2 ?

15. Usuario2000

Usuario2000 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2014
    Ese que quieres que se parece a madera solovien en el moto X 2014

16. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    man y cual es la ventaja de tener android puro?

17. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Un android puro es mas fluido (veloz) por decirlo asi ya que no lleva la capa de personalización de los fabricantes (Samsung, Sony, Lg, etc), como en el caso de la linea MOTO, en mi experiencia siempre use la marca Samsung, pero hace unos meses me compre un Mogo G y se nota la diferencia en cuanto a rendimiento y velocidad. Tambien es importante aclarar que existen diversas roms con android puro pero mas personalizadas como la Cyanogemod que es muy popular.

18. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    hola man, tu sabes como actualizar a lolipop un moto g que esta bloqueado por claro (claro no da actualizacion aun)

19. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Eh visto tutoriales de como se actualiza los Moto G (2013) a Lollipop pero son algo complicados yo tambien tengo ese modelo en dual sim pero por tiempo no eh podido actualizarlo manualmente ya que es algo complicado. Yo te recomiendo que esperes un poco mas y llegara la actualización vía wifi. Si esta bloqueado no creo que interese ya que la actualización la manda la propia motorola. Otro dato es que que actualizes todas las apps instaladas del motorola porque una de esas app es la que gestiona la actualización.

Yo tengo el Moto G 2013 XT1033 dual sim (version Latam), si alguien del foro ya le llego la actualizacion pase la vox. Gracias.

A aronhxc le gustó este mensaje.
  20. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Una opción adicional es flashearle una ROM genérica para que reconozca las actualizaciones de manera más rápida. Con los Moto no debería haber problemas, al menos cuando actualizaron a Kit Kat fue casi simultáneo y quien manejó todo fue la misma Motorola.

Ese cover de madera en original sólo se consigue a través de https://www.motorola.com.mx/motomaker
    Así que sólo está disponible por importación, nunca lo vi oficialmente acá.