[Compro] accesorios

Publicado en 'Compras y Ventas' por Fenrir DX, 24 Feb 2013.

1. Fenrir DX

Fenrir DX Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013

espero me ayuden, busco:
    -micro sd clase 10 de 32gb
    -access point wireless (recomendacion de uno bueno)
    -auriculares para smartfone Bluetooth (tanto para escuchar musica y reseccionar llamadas)

esperare sus ofertas y me puedan ayudar, gracias

2. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012

Te vendo el access point de 400 , es mas potente que los de 100 ... Te lo vendo con alimentacion de fuente pero sin antena ya que la antena se perdio y compre una nueva grande que ahora la uso en una pci inalambrica , podemos si quieres probar con la antena que tengo para que veas que esta todo ok . Lo use por 1 mes y lo tengo hace 9 meses sin uso. Lo tengo aqui por las puras esta guardada sin polvo y no ha sido abierta jamas . Tiene el sello que verifica que no ha sido abierta . Cuando se uso pensaba usar internet de la casa de mi tia a 1 cdra con una direccional pero al mes me pusieron internet( mi tia apagaba el router a cada rato y no le gustaba tener el modem prendido, segun ella consumia luz ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ y no me convenia para la Universidad) y no tuve mayor necesidad de seguir usandola . Precio 70 soles , si estas interesado en una parabolica Wifi , muy potente te la dejo en 150 soles es una biquad , hecha en base a una parabolica Telmex y adaptada para wifi .

Última edición: 24 Feb 2013
  3. Fenrir DX

Fenrir DX Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    aun sigo en ña busca de los articulos mencionados, espero ofertas
    gracias