access point de 2.4 y 5 Ghz ??

Publicado en 'Redes e Internet' por redes, 9 Oct 2009.

1. redes

redes Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

hola, quiero saber si actualmente hay un access point que trabaje con estas
    frecuencias -> de 2.4 y 5 Ghz. (dual) ??

vale decir que trabaje con los estandares 802.11a, 802.11b, 802.11g a la vez??
    y cuanto estara

2. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    claro tienes el senao eoc-5610 debe estar unos 160 dolares el airlieve WH-9200AP este debe tar uno 150 supongo la verdad no se luego tienes equipos mikrotik con minipci alfa que trabajan en 5.8 y 2.4 pero no te recomiendo que uses alfa encontraras otyra variedad de minipci la el RB que te mencione¬¬

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    El problema del EOC5610 es que no tiene la opcion de WDS, para los enlaes PtP, no se si con los firmwares de DDwrt se le pueda habilitar esa opcion, alguna sugerencia?

saludos

4. Javi007

Javi007 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    tengo una antena sectorial la conecto defrente a mi pc con tafrjeta de Red el cable coaxial es de 8mt aprox. el tema es q chapa señal pero llega lento, consultando en wilson me dijeron que eso podria mejorarse con acces point y me compre acces point TP LINK de 108, la antenita de acces point la cambie con mi sectorial y de acces a pc jalo con Cable UTP y no tengo ningun señal de internet en mi compu a que se debe?

Necesito de sus ayudas por favor gracias,
    Saludos
    Javier

5. redes

redes Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    hola, al parecer tienes que configurarlo en "modo cliente"
    luego buscas la red libre y te conectas.

6. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno el AP no te va a funcionar como una tarjeta, es decir no vas a detectar las redes desde tu pc. Una vez conectado el AP a la pc y la antena dirigida a donde apuntaba con la tarjeta, debes entrar a la direccion ip del Ap que por defecto es 192.168.1.1 (esto se hace desde el navegar web que tu uses) te abrira la pantalla de configuracion del AP ahora debes cambiar su IP por una en el rango que este tu red, ponerlo en modo ApClient y luego hacer una busqueda de redes (esto ya es algo parecido a lo que hacias con la tarjeta) te conectas a tu red, haces reboot y listo.

Espero averte ayudado. Y si no ps :cray: creo que podre vivir con ello:chau:

Etiquetas: