Access Point o Adaptador Usb

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por novatillon, 28 Ago 2009.

1. novatillon

novatillon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2008

Saludos maestros del foros recurro a uds para pedirles unos consejos, un vecino que esta al frente de mi casa (a 30 metros) me quiere dar internet wifi el problema es que tengo una laptop y no capta bien la señal, esto se debe a que la recepcion de mi laptop es muy porbre he estado consultando en algunas tiendas de computos y me dan alguna soluciones como comprar un Access Point Tp-link Tl-wa501g (antena desmontable) que esta 120 soles o en todo caso un Adaptador Usb Wifi Tp-Link Tl-Wn422g (antena desmontable) a 95 soles, eso seria la solucion. El problema es que desconozco las ventajas y desventajas de ambos dispositivos, pero investigando me han dicho tarjeta red usb se recalienta. Les agradesco por sus respuestas

2. newwi

newwi Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Amigo lo mas seguro es el Acces Point te garantiza estabilidad un adaptador USB podria ser para las LapTop q no tienen WIFI.

Con un access point vuelas si dices q estas cerca el unico inconveniente es q tienes q tenerlo conectado en un lugar especifico... saludos

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    el access point es mejor mi estimado ademas estan a 95 soles y si estas cerca lo puedes trabajar con su antenita de 4 dbi, ahora si no te satisface le pones una antena panel de 14 dbi y con eso trabaja bien amigo