Access point o antena amplificadora

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por victorc98, 6 Ene 2012.

1. victorc98

victorc98 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2012

Hola, detecto señales wifi en mi cuarto pero que son muy bajas y que no me EL tema es que quiero conectar mi play3 y laptop por wifi y conectar la tv por cable wlan pero usando internet gratuito. Muchos me sugieren un access point quería comprarme el WA901ND TP-LINK que tiene 3 antenas. Pero creo que no tiene la salida wlan para la tele. Espero me puedan dar ideas de que equipos necesito, y los modelos recomendables.

Última edición: 6 Ene 2012

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

1.La antena NO retransmite señal , solo la capta. (no se si habran de otro tipo)
    2.El access point wifi, hay que configurarlo con los DNS y puerta de enlace del que tiene la señal.
    3.Si logras realizar la instacion para todo lo que dicen , gastaras ancho de banda que el dueño de la señal se dara cuenta.
    4.No recomiendo , este tipo de practicas , por ser ilegales, quien sabe hasta te podrias meter en problemas.

saludos

Última edición: 6 Ene 2012
  3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    No se va a poder.
    El internet wifi tiene ping muy variable (esto es el lag, delay,etc) mas si es gratuito, por que estos invierten menos en infrestructura, etc y el servicio solo sirve para navegar mas no para jugar.

Una solucion es que contactes a la persona encargada de la red wifi (esos que tienen numero) le llamas y le dices que quieres para juegos osea buen ping. te hara comprar Acces Point caros mas 200 soles.

4. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    tienes play3 tu laptop y una tv con internet y no puedes pagar por un internet decente si que eres todo un caso jajajaja capaz quieras ahorrar para un auto en fin para tus equipos contrata un speddy o claro sera lo mejor :yeah: