Access Point para Hotel

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yakho_sp, 20 Ene 2014.

1. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013

Hola, una sugerencia de equipos para una instalación a llevarse a cabo en un hotel y restaurante.
    Lo ideal seria tener la menor cantidad de equipos y buena cobertura en todo el local.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo cuando estuve en un hotel tenian repetidores x cada piso en marca tp link y si daba buena cobertura pero no sabria que modelo pero era uno de 2 antenas.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues uno solo no te va a cubrir bien , yo te recomendaria poner repedirores uno por cada 30 metros de cobertura plana en cada piso

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Has probado los Unifi de Ubiquiti, estaba pensando en esa posibilidad, hay uno que es doble banda y mimo.

En la parte central tienen un jardin, tu crees que seria buena idea colocar un Ap en ese punto para que distribuyan en todas la direcciones , de esa forma creo que podria cubrir y tener mejor cobertura en el local.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues no , los adaptadores de las laptop que llevarian no son muy potentes , la mitad de ellas son medio sordas asi que seria que pruebes a ver si la señal llega hasta atras del hotel , pero yo creo que no va a llegar por el angulo , si es de varios pisos tendria que atravesar paredes y pisos , quizas en el techo con polarizacion de cabeza osea una panel en un lado apuntando a abajo en diagonal

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Dependeria de cuantos habitacion x lo menos es el hotel x piso, segun eso podrias calcular la posicion exacta del repetidor.

7. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    En san juan de miraflores el hostal Jasar, tiene un tplink por cada piso, y da una señal muy fuerte

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  8. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Creo que lo mejor es realizar un test, antes de proceder a la compra e instalacion de los equipos.
    Gracias por la ayuda.

9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Claro primero testea con un smartphone o una lap habitacion x habitacion y ves la intensidad de la señal.