Accidente en VMT - torrero cae y muere

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rojocesar, 13 May 2010.

1. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009

Hola chicos, bueno ayer me dieron una noticia acerca de un compañero que da servicios de red inalambrica, se cayo la semana pasada de su torre y el aparatoso accidente le produjo la muerte, no lo conozco pero me dieron su nombre "Fredy Cute", a ver si alguien lo conocía, mis mas sentido pésame a su familia, y espero que las personas no tomen en juego el subirse a la torre sin las medidas de seguridad respectiva.

2. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Ohhhhh, vaya, si que es muy peligroso, lamentable este suceso, OE mi estimado 4lezz, cambia tu torre, y ponte mas seguridad, no quiero enterarme que alguien mas de la HERMANDAD del foro se muere por no tomar sus precauciones.

3. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    :( Pucha, no se que decir :( Tantas veces que me he subido a mi torre, y nunca he tomado alguna precaucion :paz:

4. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    Realmente una pena para quienes trabajan en esto, tuve un buen amigo que le sucedio lo mismo aqui en Arequipa hace como 3 años. A veces por hacer las cosas rapido o estando uno confiado, olvidan algunos implementos de seguridad como un arnes q es lo minimo.

5. XverZo

XverZo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Es cierto... yo he subido muchas veces sin linea de vida ni nada y mi familia es la que más se preocupa por temor a que me pueda caer.

Hay que tener más precaución... :paz:

6. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    creo que dejare mi base como esta y no instalare una torre, pues ya me dio miedo xD

7. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Seguridad ante todos hay que cuidar la vida y la salud ya que sin ella no hacemos nada...

8. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    io uso arnes pa subir a mi torre, lo malo es k los alambres con lo k lo sujetaron ya estan sueltos i mucho tiembla la torre y el pata k me lo instalo le dije, para k cambie alambres i le ponga tensadores y me dice k lo haga yo mismo :plop: ajusta nomas lo alambres xD.

Asi k alguien d Arequipa k conoce kien me pueda acer el trabajo Plz, ya k en agosto es la temporada de vientos en AQP, i no kiero k mi torre baile :biggrin:.

PD. lei por ai k algunos usan cable acerado Nº12 con templadores, es cierto eso o k me recomiendan Uds k use.

9. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    ya da miedo subir als torres ya q uno sube sin los implementos necesarios:hi:

10. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    No se olviden que tan importantes es la seguridad si no vamos a seguir dando los pésames a sus familiares, muchachos no se olviden de la línea de vida ya sea para ustedes o para el q le presta el servicio x unos soles la seguridad no es cosa de juego no debería haber accidentes si dejan la imprudencia de lado.

11. XverZo

XverZo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Asi es amigo, es la mejor opción (a mi me funciona muy bien) pero ojo; los templadores tienen q ser grandes para que hagan una buena tensión ya que los chicos no jalan bien.

Y dependiendo del tamaño de la torre, tensa cada 2 tramos (para torres de 4-6 tramos)

Suerte :chau:

12. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Aya Mi torre es de 12mt (4 tramos)ya encontre a alguien k me pueda hacer el trabajo pero cuanto me costaria, el trabajito con mi torre de 12mts + Cable Acerado + templadores???

13. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    pensando cuando tenga torre voi mandar ponerlas y ni h... subo a la torre

14. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Salio en algun noticiero esa noticia??

saudes

15. Ichiban

Ichiban Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    Hola amigos soy nuevo en el foro pero este tema a desconcertado mucho..es cierto a veces por imprudencia de uno mismo ocurren accidentes, otros por cosas de la vida.. Pero en fin..yo me dedico a instalar torres y por mas que tengo experiencia en esto siempre da un poco de temor pero eso si, siempre con la seguridad del caso..ahora si de alli te sucede algo pues ya es cosa del destino..hace poco estuve en la oroya instalando una torre de 10 tramos para la municipalidad distrital de yauli-la oroya y pues les juro que por un momento senti que me moria porq claramente pude sentir que la torre se venia abajo pero no seÑores..solo havia sido el viento q a esa altura de 30 metros sopla muy fuerte y solo havia hecho que se mueva bastante..pero bueno son cosas que pasan..porfavor si van a subirse a una de sus torres usen toda la precaucion del caso..cuidense ustedes mismos porque en ese momento no va haver nadie quien los este sujetando..

16. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Fedy es mi amigo el tambien vende internet cerca ami casa :( recien acaboi de enterarme

17. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Es muy lamentable lo k le aya pasado, kreo k tenemos k reflexionar tomen todas las medidas de seguridad, no importa k demores en hacer el trabajo pero todo con calma no desesperarse.

18. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno mis mas sentidos pesame... amigo mikroRAT.. y no esta de mas decir a todos los hermanos del foro , q la seguridad no es un juego,

19. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    MikroRAT tu que conoces a Fredy Cute, cuentanos por que es que cayo de la torre, para tener en cuenta. saludos :hi:

20. elcalifa78

elcalifa78 Suspendido

Registro:
    13 Nov 2009
    Mis mas sentidos pesame a MikroRAT, y toda su familia:(