Acelerador de banda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por el_cesar666, 26 Set 2009.

1. el_cesar666

el_cesar666 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009

Hola a todos! Tengo 700 Kbits de internet inalambrico de CLARO. Pero mi conexion esta ultimamente demasiado lenta y se para yendo a cada rato...No tengo virus. Como dice en el contrato mi velocidad se degrada a 128 kb si es que supero los 3gb de transferencia de datos, lo cual no puede ser porque a veces bajo a 5 kB/s.

Esto no es una queja...solo queria preguntarles si me recomiendan usar un ACELERADOR DE BANDA, cuan confiables son? dicen que mejora tu conexion hasta en 300%. o sino Que puedo hacer?

Descarto que me esten robando internet, segun tengo entendido en algunos foros, es muy dificil robar la señal de un modem usb.

Pdta.: No tengo contraseña.

Última edición: 26 Set 2009

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    mira mi querido amigo he tenido que suponer muchas cosas, primero
    700mbps??== 700kbps
    debe ser demasiado lenta porque me dices que descargas 5kBps que es igual a 40Kbps 5KBps=40kbps la B es la diferencia no es lo mismo bites que Bytes, me parece que la mayoria que tiene este servicio no esta muy contento, ademas la tecnologia que aplica CLARO es diferente a la wifi, pero tiene la misma logica, si no tienes una buena señal es porque tu nodo al que apunta tu USB no esta lo suficentemente cercano para que tu recibas una buena señal

3. el_cesar666

Registro:
    11 Abr 2009
    Ahhh 700 Kbits creo. Si fueran bites estaria supercontento!!! y justamente por eso use la B y la b.

La señan antes era muy buena...y el modem sigue en el mismo lugar.
    Alguien me recomienda algun acelerador?

Asu verdad que abusivo...para poner que tengo conexion de 700 megas!!! ala verga!!! a la velocidad de la luz! 700kb ps

Última edición: 26 Set 2009
  4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Dios jajaja todavia me corrige, hermano si te da un ancho de banda de 700megabites.. yo me compro altoque y me paso a claro jajajaj seriamos el PRIMER PAIS DEL MUNDO EN ANCHO DE BANDA por eso dije supuse que querias decir 700kpbs

5. el_cesar666

Registro:
    11 Abr 2009
    Ajaja si sorry me equivoque en poner la m no mas. Ya lo corregi...alguna recomendacion?