[WinXP] Acelerar Windows

Publicado en 'Windows' por bascar, 23 Jun 2010.

1. bascar

bascar Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010

Mi pc tiene 4 anos y con el tiempo va mas lento.
    Que puedo hacer para mejorar el rendimiento de mi pc?
    No quiero comprar una nuevo pc!

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    tiene 4 años sin q lo Formatees segun al año debes formatear tu PC minimo 2 veces si nom kieres comprar PC Nueva entonces comprale memoria nueva asi corre mas rapido asi ya no es tan lenta

3. bascar

bascar Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    Muchas gracias por la info, pero es que no sé formatear y no soy ningún experto en estas cosas, no hay algún programa fácil de usar y que me pueda ayudar?
    Merci:)

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    instala el tuneup en su version 2009 o 2010 y ejecuta la utilidad Mantenimiento con un clic que se creara en el escritorio, tambien puedes instalar paralelamente el ccleaner y limpiar temporales y luego el rgistro.

Ah el tuneUp tiene una aplicación llamada Startup manager, alli desactiva todas las aplicaciones que se cargan al inicio, solo deja el antivirus u otro programa importante.

Si nada de esto funciona lo mejor es que llames a un técnico de confianza y formateen tu PC estod eberá costarte unos 35 -50 soles, segun mi tarifa. Suerte.

5. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    en el menu inicio busca ejecutar en ejecutar escribes msconfig y te bas a inicio y desmarcas todos los programas que estan en segundo nivel menos el antivirus y aseptas y reinicias

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El formateo es la soluccion mas rapida e inmediata que hay. El registro se daña con el tiempo y no es nada facil para un usuario basico repararlo.

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010