[WinXP] Acelerar Windows

Publicado en 'Windows' por bascar, 23 Jun 2010.

1. bascar

bascar Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010

Mi pc tiene 4 anos y con el tiempo va mas lento.
    Que puedo hacer para mejorar el rendimiento de mi pc?
    No quiero comprar una nuevo pc!

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    tiene 4 años sin q lo Formatees segun al año debes formatear tu PC minimo 2 veces si nom kieres comprar PC Nueva entonces comprale memoria nueva asi corre mas rapido asi ya no es tan lenta

3. bascar

bascar Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    Muchas gracias por la info, pero es que no sé formatear y no soy ningún experto en estas cosas, no hay algún programa fácil de usar y que me pueda ayudar?
    Merci:)

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    instala el tuneup en su version 2009 o 2010 y ejecuta la utilidad Mantenimiento con un clic que se creara en el escritorio, tambien puedes instalar paralelamente el ccleaner y limpiar temporales y luego el rgistro.

Ah el tuneUp tiene una aplicación llamada Startup manager, alli desactiva todas las aplicaciones que se cargan al inicio, solo deja el antivirus u otro programa importante.

Si nada de esto funciona lo mejor es que llames a un técnico de confianza y formateen tu PC estod eberá costarte unos 35 -50 soles, segun mi tarifa. Suerte.

5. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    en el menu inicio busca ejecutar en ejecutar escribes msconfig y te bas a inicio y desmarcas todos los programas que estan en segundo nivel menos el antivirus y aseptas y reinicias

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El formateo es la soluccion mas rapida e inmediata que hay. El registro se daña con el tiempo y no es nada facil para un usuario basico repararlo.

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010

toma en cuenta como escribes no digas que el formateo es la solucion aunque sea rapida siempre se considera como ultima opcion eso de lentitud es clasico

intenta bajarte el cclenaer un tuneup para mejorar el rendimiento tambien puedes seguir el consejo de el novato pero meterse al msconfig y no saber como manejarlo es un poco peligroso mas facil de usar es el tuneup tambien el ccleaner ayuda mucho en esos casos

8. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Creo que eso de intentar "reparar" u "optimizar" la mayoria de las veces resulta dejando el OS mas lento y saturado, lo mas facil y efectivo seria darle formato, asi solucionas todos los problemas relacionados al software de una sola vez.

9. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    yo te pregunto algo que haces cuando el usuario tiene programas especiales que no puedes instalar facilmente que sucede cuando el usuario tiene adaptado su sistema que sucede cuando tiene configurado un software de un tercero y tiene lentitud segun tu logica le dirias al usuario señor requiere formato porque es mas facil y sencillo y el usuario? que crees que piense de ti como soporte tecnico

segun eso de nuevo te preguntaria mejor es reparar y obtimizar o formatear?

para los tecnicos "flojos" es formatear y lidiar con los software del usuario

para los tecnicos de verdad conocen las herramientas para darle la solucion al usuario sin necesidad de formatear

ahora no refutar alegando que si el sistema esta a punto de colapsar requiere formateo porque se sobreentiende pero este tema es puntual.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  10. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    decirte "formatear " no siempre es de un técnico flojo, si no de uno mas practico, cuando te entra un troyano en la pc , un gusano de esos de las usb que manejan el autorun.inf, por mas que le vacunes y limpies el virus completamente la pc no te va quedar igual, por simple experiencia un tecnico te va decir "necesita formateado" , y no estar perdiendo el tiempo, pasandole antispywares, antitrojans , "tuneando" se pierde mas tiempo, bueno te lo digo yo tengo experiencia diaria con virus,trojanos,worms , y al tratar de reparar esto se me pasa el tiempo y se reduce mi productividad ¬¬ , la excepcion seria cuando la pc tiene un sistema o bases de datos que no van a ser faciles de poder reinstalarlas ya que necesitan recurir a los que les instalaron o diseñaron dicho sistema, en ese caso se hace lo posible para limpiar , vacunar , etc solo seria ese caso.

11. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    claro alli si seria una opcion viable pero el post es especifico.....:hi:

12. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    La solución mas simple DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO, puedo apostar que nunca lo has hecho, es mas puedo adelantarme a decir que has instalado y desinstalado multitud de veces algún aplicativo que te recomendaron en su momento.

Para un mantenimiento del registro de windows y sin verte con problemas serios el CCleaner es tu mejor opción. Suerte!!!...:chau:

Etiquetas: